CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

20 octubre 2006

gracioso and co

como acabo de volver de alicante bajo un estruendoso diluvion, me siento reconfortado sabiendo que los campos despaña se calientan al son del gin-nube, y encima me pongo a pensar(error, error, error) en otros nombres para este blog, a la sazon, "dos primos y dos pardillos", sin animo de ofender a nadie salvo a uno mismo claro, o, "el mago de oz", en el cual yo seria el wonderfulwizard(porque tengo una cara....), pichi seria dorothy(el padre convertido en niña), chuso seria el hombre hojalata(por que como funcionario no da palo al agua, y cobra en metalico) y claro fernifunk seria el leon cobarde(sobran las explicaciones de este chiste sin gracia..). ya veis que hoy estoy de un gracioso....por cierto, me afeite las barbas de alibaba y cuando fui a comprar al mercadona dos señoras(dos!señoras!) me dejaron su puesto en la cola, tan amablemente, como si fuera cosa de cada dia.....tengo que volver a la barba, joder, esto de tener pinta de maruja en apuros me puede....
felicitar al pichi por salir del bujero negro into the light, a chuso por ser el corresponsal de viajes mas escueto de la red, y a fernando por adentrarnos en los caminos by the way del hombre solitario tipo john wayne, vamos, que ya le estoy buscando un gorro de vaquero y si me apuras(no es lo mismo que "mea puras") hasta un par de reses, con perdon del genero leonido.....sigo gracioso.
ayer soñe con la botella azul.............peligro en el ambiente!

3 comentarios:

Funkolin dijo...

Y me pregunto yo... por qué el león era cobarde?... Por cierto, que bonito es León... by the way

Pitxi dijo...

muy bonito cuento pelao, pero, quien seria el hombre paja???, eroticamente hablando, esta noche tengo cita con la botella azul, la frotare a ver si sale el genio

Chuzz dijo...

A mi me parece bien eso de dos primos y dos pardillos. Me parece muy gráfico y descriptivo...

Somos bastante primos y pardillos...