CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

25 octubre 2006

cambio de lider etilico en el imaginario patrio

creo que chuso estara de acuerdo, sere breve....el pitxi ha muerto, viva el pitxi! y demos la bienvenida en el inconsciente global, en aquel planeta donde la luz azul brilla radiante y las burbujas bien tiradas rebosan de gotico placer a....TREPARBOLES, nuestro nuevo y radical aglomerador alcoolico, aquel cuyo nombre siempre reluce cuando hablamos de estas realidades distorsionadoras.....lo dicho, lo hecho.
p.s. pitxi, trabaja duro y podras recuperar tu trono!

8 comentarios:

Pitxi dijo...

No quiero un trono que nunca me perteneció, seguire en mi propio universo lisergico y maniqueo, con o sin vosotros, con o sin museo del jamón, yo y el genio azul, recordad esa famosa frase, "conmigo quien quiera, contra mi quien pueda"

Funkolin dijo...

No sé yo, no sé yo... Sería una clasificación muy ajustada... nunca hay que quitarle opciones al pelao y Chuso... Eso si, el lanzamiento de moviles siempre da puntos extra!!!

Chuzz dijo...

El Pelao y yo ya lo habíamos discutido el otro día, y es cierto, Pitxi, en el imaginario popular ya existe alguien que te ha superado, Trepárboles ha subido más que tú...

Anónimo dijo...

no se ,no se......la realidad y la ficcion muchas veces las separa una , dos ,tres ,cuatro o cinco copas , y en el acso de algunos la entrada en la guarida les teletransporta a una realidad superior.......la musica de ayer ,hoy y siempre........viva la guarida!!!!no se , no se.....los moviles vuelan , preguntarle a ausonia.....yo contigo siempre pitxi..........

Pitxi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¡Pitxi, no te vayas...! No les hagas caso. Hombre, está muy bien que Trepárboles haya vuelto a ritmo de la Carrá, pero sin ti esos dos primos (míos y tuyos) ya me contarás tú a mí que harían.


PD: estoy en crisis laboral, busco trabajo. Se admiten sugerencias (lo de camarera del Museo del Jamón ya se me había ocurrido...).

Pitxi dijo...

Que os den, efectivamente sois unos primos, pero paso de estar sacando tiempo de donde no lo tengo, para escribir y leer payasadas, declaro mi retiro momentaneo del blog, hasta que vengan tiempos venideros y pueda explayarme agusto, ahy os quedais...

P.D.; este finde conmigo no conteis, me voy al concierto de muse, y el sabado me voy a cordoba, tomaos una cerveza con algun fauno del museo del jamon a mi salud

"El lugar que corresponde a un amigo es estar a tu lado cuando te equivocas, casi todos te apoyaran cuando tienes la razon". Mark Twain

O de FLANEURETTE dijo...

joder, no hay nada como un "destronamiento en directo" para conseguir maxima audiencia.....y eso que solo me referia al personaje etilico y no a la persona humana....parece que las botellas verdes(por muy respetuoso que se sea) vienen cargaditas de acido lisergico del de verdad...por cierto, pitxi, si te apetece probar, ya sabes, me das un toque y concertamos un "viajecito"...aunque, no se, no se, habiendo sacado tiempo de donde no lo tenias para comenzar este blog, e incorporarnos a el, ahora parece que has entrado en otra dimension(demasiadas escuchas del ultimo disco de muse quizas? agujeros verdes? virus de andrea?)y te escaqueas cuando esto se esta poniendo divertido, caliente, y tanto que hasta la reina de las nieves casi se derrite, y no precisamente por sus numerosas goteras de trabajo...por cierto, tenemos que conseguirla un puesto en el museo del jamon!!!!os imaginais? pues eso, pitxi, si necesitas unas vacaciones por mi genial, pero preparate para un nuevo enunciado bloggero....contigo siempre, semos colegas!