CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

27 enero 2009

El Pelao descalzo de Granada

La boda de mi gran amigo BigMike fue de las de antología. Un marco precioso, la bella ciudad de Granada. Se comió y se bebió hasta el hartazgo. En la ceremonia religiosa, un cuarteto de cuerda de esos tan al gusto de Napollardón. Eso sí, mientras el cura nos deleitaba con su sermón, entró en la iglesia el individuo que podéis ver sentado ahí abajo. Descalzo, en la diestra un litro de cerveza. En la siniestra una bolsa de pescao podrido. Deja su cargamento bajo la hornacina de un santo. Se dirige al altar mayor. Se santigua. Le pide un cigarro al novio...

Tuvieron que intervenir unos policías invitados al evento y yo mismo, pues el pelao de turno se resistía a abandonar el recinto sagrado sin recuperar el líquido que había introducido dentro. Por el mismo precio le devolvimos también el pescao podrido.

Otra anécdota para recordar de la capital nazarí, junto las juergas del Mae-West y los paseos por el SacroMonte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido chuso yo se que esto no tiene nada que ver con la acnecdota, buy buena pero te lo puse en de partuza, y creo que no lo leiste entonces te lo traigo aqui: te cuento que el parador De Luca es mi casa, y el nombre se lo debe a la calle en donde se encuentra, Esteban De Luca, en el corazón de Parque Patricios, barrio, de bares sabiondos y suicidas, barrio de tango y malevos. Y en algo se asemeja a los bebederos de la ley seca, si bien aquí esa ley no existe, tenemos la del puntaje de manejo y si te pesca la cana, (policia) se complica, pero la verdad es que a la sombra de una palmera, y con la pileta, (piscina) cerca, se te abre el apetito, para degustar algunas bunas birras, 16 para ser exactos. Por eso si alguna vez pasas por Bs. As no te olvides de visitar este parador, además podemos acompañar la buena bebida con un terrible y sabroso asado, a las brazas, así que te espero a vos y a todos los gangs. Nos vemos Sergio

Chuzz dijo...

Ya lo había leído, Sergio, e incluso enlacé esta entrada en este otro artículo

Saludos

Chuso

O de FLANEURETTE dijo...

parador de luca, here we come!!!!! ganas tengo de que me toque la primitiva(aparte de la pava del pueblo, malpensados...) y pueda disfrutar de la´rgent(ina) alcoolizada como se merece....