CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

22 enero 2009

Mucho chuletón de Ávila...



Mucho chuletón de Ávila pero lo que me he tomado yo un rato antes de escribir estas líneas han sido unos buenos filetes de lomo argentino, recién traidos "par avion" y por mi estimado cuñado, que acaba de regresar de las Patagonias. Por allá le ha ido bien, ha probado la Antares y ha visitado el Cambalache en el Calafate, un lugar recomendable y recomendado por el Pelado. A ver si un día no muy lejano podemos dar el salto Pitxi, Chuso y el Pelao y poder degustar esas cervezas artesanales y esas carnes de vacas sanas argentinas, no clembuterolizadas, que corretean alegres por las extensiones de ese gran país.
La vaca retratada, una de las de Mariano de Cavia. Avenida de Menéndez y Pelayo, frente a la entrada pobre del Parque del Retiro. A mi me prometieron 4 vacas en esta plaza y solamente habían puesto 3. ¡Maldita crisis! ¡Governo ladro! Por fin han puesto la que faltaba.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué alegría que alguien de ustedes haya tomado la recomendación de lugares y birras de por aquí!!!
espero no haber defraudado.
En cuanto a esas vacas de exposición se me hace que sus filetes deben ser algo duros...

Chuzz dijo...

El Cambalache le encantó, Pelado! Además si buscas por google aquí en España las palabras cambalache calafate, el artículo de "De Partuza" aparece en tercer lugar.

Las vacas estas de Madrid mejor mirarlas solamente, sin hincarlas el diente.

Pitxi dijo...

A ver si algún dia tenemos el disfrute de juzgar nosotros mismos las recomendaciones, jejejje

respecto a los chuletones, llevo tiempo sin hincarle el diente a uno, el dia menos pensado me compro una vaca, pero no de carton piedra sino de verdad y me doy un homenaje.

Aun no he visto las vacas!!!!, te lo puedes creer Chuso???

O de FLANEURETTE dijo...

pitxon, no te pierdes nada...

Chuzz dijo...

Lo difícil actualmente es no ver vacas...

Debemos deducir que vives enclaustrado.