CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

17 abril 2008

La nueva (y miserable) política de devoluciones de Mediamarkt

Ojo, esto no es un bulo de internet. Me ha llegado en el día de hoy este correo, y he comprobado su veracidad expresamente en la página web de Media Markt:

AVISO importante para todos los futuros clientes de Media Markt, la popular cadena alemana de tiendas electrónicas: Media Markt ya no devuelve el dinero. Desde el pasado mes de marzo de 2008, sin comunicarlo previamente, ni publicitarlo de forma alguna, ni mencionarlo expresamente en el ticket de compra, Media Markt ha decidido cambiar de forma drástica su política de devoluciones fijándola en los siguientes términos:

(1) El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días hábiles, según reza en el reverso del ticket de compra.

(2) Si el artículo está intacto, NO se devuelve el dinero, sino que seentrega una tarjeta-regalo cargada con el importe del artículo para gastar en Media Markt.

(3) Si el artículo ha sido probado por el cliente, NO se devuelve eldinero NI se entrega una tarjeta-regalo.

Media Markt no tiene ninguna intención de comunicar su nueva política dedevoluciones entre sus clientes. Por favor, haced correr la voz, es el único modo de evitar más sorpresas desagradables. A la hora de elegir el lugar de vuestras compras tened en cuenta esteimportante detalle y recordad que la competencia sí devuelve el dinero (PCCity, Carrefour, Alcampo, FNAC, El Corte
Inglés, Hipercor, Boulanger, ...).

El lema de Media Markt lo dice todo, YO NO SOY TONTO.







Todo esto es rigurosamente cierto. La nueva política de devoluciones de Media Markt se puede consultar en esta sección de su propia página web. ¡Y encima los muy... lo denominan cambio sin problemas!. Tenedlo claro, si comprais un producto en Media Martk y comprobáis que tiene algún defecto (algo muy común en esta cadena, lo digo por propia experiencia), no os devolverán el dinero. Ahora comprendo a los que llaman a esta popular cadena "mierda markt".




Entre lo poco que he comprado en Media Markt se encuentra un ordenador portatil y una cámara de fotos que presentaban defectos y por lo tanto, tras probarlos, me fue devuelto el dinero. A partir de ahora naranjas (valencianas).

7 comentarios:

OaBy dijo...

Esta claro que los tontos no son ellos. Y a mi que de siempre me han gustado...

O de FLANEURETTE dijo...

chuso, muy sutil tu toque "citrico" copero...vaya crack!(y no me refiero al culete de los cabroncetes mediamaquis....)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rapunzell dijo...

Pues si es así, van a perder una clienta fija desde hace años, porque precisamente compro casi todos mis electrodomésticos y gadgets ahí por los pocos problemas que me han dado con las devoluciones. Chungo..

Pitxi dijo...

No, si tontos no son, los muy!!!!!!

respecto a la fiebre orangina que decir, cuando un tonto coge una linde.......

Chuzz dijo...

A mi me ocurre lo mismo, Rapu. A partir de ahora no voy a recorrer los 15 km que tengo desde casa hasta el M.M de Rivas por cualquier cosita que se me antoje. Hay que pensárselo mucho-mucho.

Se creerán que me acabo de caer de un naranjo!

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Yo me compré alli un mp3 y tuve que ir dos veces a cambiarlo, la primera vez me devolvieron el dinero, la segunda me dieron un cheque regalo por el mismo importe y me compré otro...y espero no tener que volver más!