CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

25 febrero 2008

Adiós


Concerté la cita para el sábado por la mañana, , llevaba mucho tiempo meditándolo, y aunque daba por hecho que te darías por enterada, no fue así.

Ni mi ausencia de llamadas, ni mi desdén a tus salidas de tono, ni siquiera el abandono total, logró que te dieras por aludida, por eso el sábado fui decidido a zanjar un asunto que resultaba ya engorroso.

Cuando llegué al lugar estabas radiante, como siempre, tenias ese aspecto de sobriedad, elegancia y belleza serena que a todo el mundo admira de ti, no me anduve con rodeos, te dije, “no puedo seguir contigo, estoy con otra, de hecho llevo ya con otra varios años y soy feliz con ella”, argumentaste mil y un motivos por los cuales esa “otra”, según tu, no me convenía, que me dejaría tirado , no funcionó, luego intentaste apelar a los años pasados juntos, y por un momento estuve a punto de flaquear, pero no lo conseguiste, “te dejo, adiós”.

Tal vez fue eso lo que mas me dolió el hecho de que una vez me levante, me consideraras una cosa del pasado, me borraste de tu vida al instante y para ti ya no seré mas que un recuerdo, pero para mi si exististe, fuiste la primera de todas, te quise con locura y hasta estos últimos años solo tenia buenos recuerdos tuyos, pero nuestra vida se convirtió en un infierno y ya no podía continuar

El sábado, cancele la primera cuenta bancaria que abrí con mi propio dinero hace casi veinte años, me había resistido a hacerlo por motivos sentimentales, pero los gastos de mantenimiento eran absurdos y decidí cancelarla, para ellos fue apretar un botón, para mi fue cerrar una etapa de mi vida, dicen que los bancos son fríos, no sabéis hasta que punto.........................aunque tampoco es que me esperara unos abrazos....



----------------
Now playing: Goldfrapp - Human
via FoxyTunes

6 comentarios:

Quijo dijo...

jejejeje ¡pobre cuenta bancaria!! ¿por qué le has hecho eso??

OaBy dijo...

Contigo tengo que hablar seriamente de negocios...

Chuso dijo...

todas las cuentas bancarias son unas guarras, Pitxi. Además de tanto sacar y meter se pierde el interés (eso lo dijo Groucho, creo...)

Pitxi dijo...

Quijo, es que estoy con otra y esta solo me daba disgustos....

ya hablaremos Oaby, este jueves no te escapas

Ya te digo.....que se lo pregunten al pelao

el color del cristal dijo...

Muy bueno el relato, qué forma tan poética de anular una cuenta.

arcoiris dijo...

jajaja q buena historia y q fiel eres, 20 años con el mismo banco, q fuerte!!!