CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

06 febrero 2008

De toda la vida...

dias como hoy me pregunto a menudo "que es lo que he hecho?", y mas tarde acabo disfrutando con la lista enorme de cosas que NO HICE....realmente todo se queda en un gran silencio, nada frustrante, que emana paz irradiante y leches boñigueras...mientras tanto estos tios siguen dandole al tajo, desde hace 30 años en la brecha punk por excelencia, y el domingo pasado tocaron en la caracol con otros primerizos del genero, los UK SUBS...que significado puede tener todo esto? pasa la vida y los alienigenas cada vez mas lejos? somos victimas de nuestras cabezas?


siempre el anti-stress colerico...se abren nuevas puertas que no añaden dimension alguna, se cierran otras que han caducado como la termita en el tomate ajeno...solo vibra la vida, de por medio, entretajada con motivos suficientes, la critica del mas alla, el estertor alquimista, o quizas las sombras de una perplejidad perfecta..disfrutemos con cualquier cosa, que ya mas tarde nos pasaran la cuenta carnal, la dura realidad de la esperanza truncada.

5 comentarios:

Chuzz dijo...

La vida todavía te tiene que dar muchas tortas, Pelao!... bueno, menos mal que entre las cosas que no-hiciste-y-disfrutaste-no-hacerlas puedes contar la pinta del Tely!

Chuzz dijo...

Me alegra ver que este cantante lleva el mismo peinado que yo...

O de FLANEURETTE dijo...

telyz forever! el tio se ha cortao el pelo, a ver si catena nos hace un favor visual a todos...yeeehaw!

María Paz Díaz dijo...

Sin ninguna duda, somos víctimas de nuestras cabezas... y verdugos :)

O de FLANEURETTE dijo...

ja ja ja, ya see que regalarte para tu cumple crissyG....una guillotina en miniatura!