CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

11 febrero 2008

El agujero del gusano



Hill Valley, 1955.
Un muchacho vestido de jeans, campera impermeable, corte de pelo extraño, zapatillas de cuero con un raro dibujo parecido a una pipa de colores y un aparatejo del tamaño de una pequeña caja del que salen unos cables que se internan en sus oídos. Aprieta un botón y se tortura escuchando algo llamado Van Halen...
Es Marty Mcfly.
1957. Un tal John Wheeler dice que el universo es como una manzana y un gusano viaja sobre su cáscara. Para llegar exactamente del otro lado deberá recorrer la mitad de la circunferencia. Y sin caerse.
Ahora, si ese gusano manejara en un De Lorean...digo, si hiciese un agujero y viajase atravesando la manzana entonces tardaría mucho menos.
2008. Marty Mcfly, Emmet Brown, John Wheeler y el trabajoso gusano están más cerca de dejar el campo de la teoría y la ciencia ficción para pasar a formar parte del presente. O del futuro. O el pasado, ya no lo sé...
Al menos eso es lo que nos quieren decir unos rusos que aseguran que en pocos meses se podrá, al fin, cumplir con el sueño de viajar en el tiempo. Aún estamos lejos, pero próximamente pondrán en funcionamiento un acelerador de Hadrones que provocará un agujero de gusano en las líneas espacio tiempo (Pelao, escucharon tus maldiciones) lo que hará que se modifique no sé que cosa.
Aunque este agujero solo significará en tamaño unos cuantos millones de átomos solo espero que no sea lo suficientemente importante como para desarreglar lo poco que pude arreglar hasta ahora en mi vida. Tengan cuidado, camaradas, que bastante me costó conseguir mi título, mi casa, y una buena reputación.

7 comentarios:

Ispilatze dijo...

1. Yo ya le saqué algún gustillo años después, a la misma tortura...
2. las manzanas, a bocaos. Escupiendo los titos y yastá.
3. prefiero seguir torturándome y almorzando manzanas.

pd: los rusos, por cierto, acaban de editar la primera novela (previstobestseller) escrita por un robot. Por un ordenador o algo así. Qué bien, ya no nos quedará ni la inventiva... (salvoqueviajemosalpasadomontadosensugusanodeltiempo). ains.

Quijo dijo...

En el fondo todos quisimos, en alg�n momento, ser Michael J. Box en "Regreso al futuro", no? :)

Pelado dijo...

Obvio! Más divertido ser Marty Mcfly viajando en un De Lorean, que el Coronel de J.J.Benítez y su Caballo de Troya...

pelao dijo...

jaja...hay lista de espera? porque yo voy a esperar un poco mas antes de volver a las cuevas de altamira para fagocitar mas aun mi escaso tempusfugit terrestre...yirks!

Chuso dijo...

Tremendo Pelado... Por fin podremos enviarnos a todos al año 1980 y recuperar el tiempo perdido!

Aunque ya lo sabéis, si hacéis algo que impida que vuestros padres se conozcan, no naceréis!

Pitxi dijo...

A ver si se dan prisa, que tengo yo ganas de viajar al pasado y ajustar un par de cuentas, a lo Dexter, con algún que otro capullo que he perdido lapista

afortunadamente

el color del cristal dijo...

uhm... yo viajaría al pasado y me dejaría una nota de advertencia, supongo que con eso sería suficiente :)