CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

14 febrero 2008

Eterna, una historia corta del Pitxi

El Pitxi, nuestro Pitxi, ese hombre que se pasea por internet con una escafandra negra y un aliento de asmático, está defendiendo el honor de los Gangs! en un certamen de cuentos cortos organizado en el blog El Bufón Digital, uno de los pocos blogs escrito por un perro.

Aquí está el enlace donde podéis leer la historia y apoyar a nuestro candidato:

El Bufón Digital: Eterna-Desde Gangs of the Blog.

A ver si es capaz de logar un Perezoso Golden para poder exhibirlo en nuestras despobladas vitrinas.

4 comentarios:

Pitxi dijo...

Jo Chuso, muchas gracias por este apoyo a mi candidatura, ni Obama tendra mejor respaldoque el Pitxi, aunque no mehago muchas ilusiones, hay mucho nivel

pero gracias muchas!!!!

Perezoso. dijo...

Ja,ja,ja...Joder Chuso lo de la escafranda vale pero lo del aliento de asmático no se yo...Perezoso lo habria notado y me lo habría comentado aunque calla y sabe más de lo que dice...

Saludos y tranquilo que se está defendiendo perfectamente,je,je.

Un abrazo a ambos y otro pal Pelao que nunca le digo na...Pelaaaaaaao?

O de FLANEURETTE dijo...

pitxi, chuso mas bien es como la CHELSEA,(joder, que bueno no, el "CHULSO") en su afan maternal de ir contra el runrun de la historia...pero yo tambien te mando mi apoyo, no tanto para que ganes un premio(lo de menos) sino para que sigas en esa faceta tuya de escritor...esta claro que motivacion no te falta, y eso es lo mas importante!

escriba, saludos recibidos, yo soy mas de caña-al-voleo-por-la-calle, pero se agradece igualmente!

María Paz Díaz dijo...

Un relato sorprendente!! por supuesto espero que ganes Pitxi, aunque estoy de acuerdo con pelao, lo más importante es que continues escribiendo, porque es lo que te gusta... y porque me encanta leerte :)