CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

02 abril 2008

En la segunda salida del Pelao de su casa madre

Aplicando una etiqueta que ya se ha hecho repetitiva en este blog, nuestro compañero Pelao nos ha abandonado por segunda vez. Toda la obra vertida en este blog en su segundo advenimiento puede ser consultada en la etiqueta PE.LEAO AL CUBO. Si la consultáis, podréis constatar que su participación en esta ocasión ha sido muy prolífica y variada. Incluso algunos de sus post se podían entender. Sin embargo ya había recibido alguna crítica de algunos lectores del blog (esos que lo leen pero no participan, benditos ellos) un poco asustandos por la creciente ininteligibilidad del blog y el KAOS en la organización de etiquetas (¿a quíen le importará eso?).

Por lo tanto el blog queda conformado desde ese momento de la partida del Pelao por PITXI, yo mismo, y PELADO desde Argentina.

En pequeño resumen, comentar que este blog nació en septiembre de 2006, tras un concierto de los Lucksmiths en Madrid, por idea del Pitxi. Ya nos había comentado la idea en mi casa un día de agosto, en una noche de guitarras rotas y ginebra azul. Él nos invitó a Pelao y a mi a escribir en él. Aceptamos a regañadientes, Pelao por su natural independentismo y yo por pensar que me iba a quitar mucho tiempo.

A las pocas semanas se nos unió, por petición propia, Fernifunk, que nos deleito durante algún tiempo con sus post sobre perras en celo, tipos humanos y música de la buena. Aquellos los podríamos llamar the fernifunk years.

El 22 de febrero de 2007 se hacía oficial la salida del Pelao, más entretenido con su culo de hierro que con nuestra humilde casa.

El contratiempo se saldó meses después con la apertura de un certamen para agregar a un sustituto, que resultó ser Pelado, desde la Argentina. Un magnífico fichaje, pedado de partuzero, (no sabemos si al estilo francés también), y bloguero de gran clase, como siempre nos demuestra.

Posteriormente la participación de Fernifunk se fue haciendo más escasa, supongo que por falta de tiempo, hasta que con el cambio de año se cayó del blog. Mientras nos despedíamos de la participacion de Fernifunk junto con los despojos de culo de hierro, tuvimos que saludar de nuevo al Pelao, que se unió durante unos breves 3 meses al proyecto madre, pero que a partir de ahora volverá a desarrollar su carrera en solitario y continuará con la búsqueda de la botella de Guolf ignota.

Lo que nos deparará el futuro es algo que aún no sabemos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre he pensado que unos cuantos puntos y aparte habrían hecho maravillas en los textos del pelao, pero en fin, ahora solo puedo decir una cosa....Chuso, toma el mando y pon orden.

Chuzz dijo...

Pal, es buena idea esa de los puntos y apartes... aunque ya sabes que el propio Pelao es un punto y aparte en sí mismo.

Respecto al orden, estoy esperando que el fundador de este blog se manifieste al respecto, ahora parece haber abierto un periodo de reflexión intimista...

Chuzz dijo...

Es curioso ver como Pelao publicó 41 post en su primera etapa y en esta segunda, en menos de 3 meses, le dió tiempo a publicar 35...

Pitxi dijo...

Pal, es quien creo que es Chuso???, imagino que si, gracias por el comentario Pal, hacia tiempo que debias haber hablado!!!

Respecto al blog, como bien dices ando con una liada que me pongo y no paro, pero si que es verdad que merecemos una reunión sosegada al respecto, que opinas de unas birras???, jajaja y asi lo hablamos

Anónimo dijo...

Todo cambia nada permanece. Algunos por su propia naturaleza,otros por sorpresa, otros por ajetreos, otros por bloqueos y desbloqueos. Pero sea lo que sea, ahí seguis vosotros tres y en especial vosotros dos, con mucho merito. Siempre dándole a la tecla y poniendo criterio. Enhorabuena.
Pelao siempre será Pelao, escriba o no, y tenga o no el culo de hierro.
Os sigo leyendo, un abrazo!

O de FLANEURETTE dijo...

joder, me he emocionado...no tanto por la exegesis brutal y esperada del gran historiador en ciernes que es el CHUSO excelsivus! sino por ver en una misma ristra de comentarios al fantasmal de pal!(ya era hora.
te gusta ese punto y aparte?wink!)
y al reencontrado del fernifunk! que bueno! que historico! que genial! ahora solo hace falta que ayudemos, desde fuera o dentro, a desbloquear a gusto del consumidor y se reestablezca la "cuadratura" del ring-gang-liano! vengan esas birras, yo tengo el tiempo de mi parte, y a mickjagger mas arado que una pasa en la boca de eva(h)....salud a todos!incluso al "nemesis number one" con el que, si dios permite las paradojas jamoneras de la vida, algun dia escribire el LIBRO VERDADERO del viaje a japon lunatico....ouch!

Chuzz dijo...

Increible ver por aquí al bueno de Pal, y a nuestro Fernifunk.

Qué corra la cerveza!

María Paz Díaz dijo...

ahi va! Fernifunk, cuanto tiempo!!! el autor del apodo más tierno que he tenido el placer de leer: "calabacita", qué dulzura... ufff sí que ha pasado ya tiempo, si.

Bueno chicos, que todo esto sea para bien :)

besos