CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

07 febrero 2013

WHITLEY NEILL+NORDIC O SCHWCHPPSS EN SU CASO

Aunque en el retrato aparece acompañada de Fever-tree y lima, Mr. Gandalf y yo nos aplastamos una botella de la africana de Liverpool Whitley Neill mezclada con Nordic en algunas ocasiones y en otras con Schwchppsss. Se trata de una de las ginebras más convincentes que he tomado últimamente, con una gran relación calidad precio.

Toques anaranjados, refescante... superb... el caso es que se puede emparentar con la también deliciosa tanqueray Rangpur. Si Whitley Neill fuera Naranjito, Rangpur sería su primo Citronio.


Como en la serie original, Whitley-Naranjito-Africana resulta más simpática que Citronio-Rangpur-India, aunque no hay de desdeñar a la segunda.

Ayer tarde, a falta de una y de otra, nos tomamos unos Martin Miller's, en copa balón, unos servidos con prisas en plan  parada en Boxes (Cangas) y otros más lentamente. En cualquier caso, lo que cuenta es la compañía y tener algo que celebrar. Muchas felicidades para Mr. Loro al hombro en el 40 aniversario de su advenimiento a la tierra.

2 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

con el 4to pelotazz ayer casi me ahogo en el baño posterior! FELICIDADES FERNIFUNGUS, a ver que te traen los siguientes 40....y tu chuzz, cuidadin, que´l siguiente seras tu!

Chuzz dijo...

Bueh, cuentos de viejas.

Aparte de eso, si yo me tomé dos y hablas de un cuarto pelotazo, es que prolongásteis mucho la jarana...