CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

18 febrero 2008

El Pelao


El Pelao, sin pixelación, ese es nuestro amigo, genio y figura...., el otro día entre risas cervezas, vinos temporadas de QVMT y espárragos con hojaldre, vainilla y queso, mantuvimos un curioso debate acerca de Blogs, post, y promesas de visitar Argentina algún día, (amigos partuzeros, el día menos pensado nos plantamos allá), surgió un reto escribir un post acerca del Pelao y aquí cumplo mi palabra.

Y el pelao, es esa persona curiosa que hay que conocer si o si, mucho he hablado de el y la impresión foránea siempre es la misma, y nunca es buena, “como puede haber alguien así??”, una persona, que vive con muy poco, por voluntad propia, que no le interesa lo que al resto del mundo, véase, política, fútbol, deportes, televisión coches, etc....que tiene todo el tiempo del mundo, pero que siempre esta ocupado y yo les digo una cosa, hay que conocerle, pq tb es verdad que todo aquel que le ha conocido ha quedado prendado de su personalidad, optimista y alegre, nunca ve un problema sin solución y eso la verdad es que se agradece, me vanaglorio es ser, probablemente junto al Chuso uno de sus mejores amigos y por eso mismo, tb he de decir que es un tocahuevos de cuidado cuando quiere, pero eso si, riéndose siempre, cosa que te cabrea mas, aunque en esos casos lo mejor no es enfadarse, sino abrir otra cerveza y brindar a ver si se calla bebiendo. Eso si los que le conocéis por la blogsfera tened en cuenta una cosa, en persona se le entiende, aunque escriba como habla Ozores, en persona es mas normal, eso si riéndose, que ahora que lo pienso, de que coño se reirá siempre es te mendrugo????

Para finalizar una cita que soltó el viernes entre copa y copa acerca de los Blogs

“ Los Blogs son como un huevo, egg-ooohh, coges y los tiras contra la pantalla y sale cualquier cosa”

Pelao
Huevo estrellado



----------------
Now playing: Vídeo - La Noche No Es Para Mí
via FoxyTunes

15 comentarios:

Chuzz dijo...

Tanto tocahuevos, tocahuevos...

Lo que dijo Pelao fue que los blogs son egos en la red de redes, egg-os...

Son como huevos estrellados contra el monitor desde el que estás leyendo estas líneas...

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

jejeje. Parece intesante todo lo que contaís siempre de él :)

O de FLANEURETTE dijo...

mira que me lo avisaste...y yo con mi cuarta copa de vino, una cerveza robada en el bolsillo y todavia a 6 horas(ya sabes como se desarrollan estas noches cuando salimos de tus aposentos mamaos como cubas, o se moviliza uno pa la sierra o te dejas llevar a los siguientes 3 antros de perdicion, tan contento...)para llegar a homesweethome....vale, si, el PELAO ese no es mala persona, y su tortilla francesa no esta mal(creo que utiliza el truco de los nouveaus chufi-chefs de "manosear los huevos sutilmente antes de escacharrarlos en la pan-talla", se lo enseño un tio que un dia le invito a una botella de champan colegial...), pero no creo que se merezca un post, joder, y "nisi" un meme para rellenar! ni un video! ni un "aqui me pillo aqui me borro" digno de mencion....dejale al tio en paz, que cuando te empiece a mandar fotos de cucarachas desde el sol naciente otro gallo cantara...kikiriki, kokoroko!

pero bueno, a ver si con tu encomiable ayuda le sale una caravana de mujeres pretendientes que le pongan recto en su duro caminar hacia la nada....yeeeehaw!even cowgirls get the pelao´s!

Pitxi dijo...

Gracias por el apunte Chuso, siempre al quite

Quijo, la realidad siempre supera la ficción

sinceramente la caravana de mujeres mejor la dejamos en streap-tease gambiteriano y quien dijo que no merecias un post......??

Chuzz dijo...

even cowgirls get the pitxi´s...

O de FLANEURETTE dijo...

even pichettes get doctor tannhauser...!

Ian dijo...

Holas amigos, estuve mirando un poco lo que vienen escribiendo y esta reflexion entre copas del Pelao, me asusta un poco, espero que thedarksideoftherock no entre en esa categoria de blog estrellado... Como siempre son muy bien recibidos aca en Argentina, no nos conocemos personalemte pero que mas... siempre que hay cerveza,musica,charlas y amigos, la mesa queda servida!!!

Sldos Argentinos.

O de FLANEURETTE dijo...

tranquilo ian, lo de los "blogs estrellados" es un concepto global, que no atañe a la calidad de los mismos sino a su esencial creacion....nos vemos por tus mundos virtuales del dark

María Paz Díaz dijo...

Pues si, pero mi huevo es el mejor de los mejores del mundo mundial ;) XD

O de FLANEURETTE dijo...

habra que probar esa tortilla, crissyG!

Anónimo dijo...

genial comparación. Venganaa argentina cuando quieran!!

OaBy dijo...

Jamás pensé que viviría para ver al Pelao con corbata. Gracias Pitxi!!

Pitxi dijo...

Jejej, Oaby, veo que has visto la sutileza de la foto, todo para que quede bien el muchacho....

O de FLANEURETTE dijo...

ya estan pixie y dixie de nuevo....os voy a tener que dedicar un post...yeee!

OaBy dijo...

Pelao_Mr Jinks> Ya eztan ezoz mardito roedore!