CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

13 febrero 2008

la naturaleza es sabia, las vacas mas!

me ha dado por escocia, debe ser la primavera que se acerca, con sus bichitos, alergias y alegrias...trasteando entre las paginas del diario español mas SOPLAGAITERO(el mundo, por si alguien necesita ayuda, casa de los mejores arti-culistas del panoramas patrio, pero tambien los que atesoran mayor cantidad de lecheagria en sus venas curtidas con gintonics fatuos...) encontre una pequeña reseña, sobre una ONG que "esta enseñando a los niños ciegos a orientarse con el eco de los sonidos que producen, igual que hacen murcielagos o delfines"...increible no? pero parece ser que el metodo, denominado eco-localizacion funciona bastante bien, si se aprende a amaestrarlo correctamente como un tal DAN KISH, ciego de 41 y residente en california, la tierra de la silicona desbocada, que fue el que primero experimento con tal tecnica...a el parece que le funciona y el tio ni corto ni perezoso va en bicicleta por la calle como el que mas, incluso parece ser que puede distinguir distintos tipos de arboles...bonita historia no? los humanos aprendiendo de las cualidades de los otros animales, para enmendar jugarretas geneticas de muy mal gusto...pero es que no somos los unicos! aqui abajo podreis observar como los agentes vacunos tambien sacan sus propias conclusiones, esta tal vez tras un viaje relampago a la tierra del GOBERNATOR, a ver que tal sabian los pastos hollywoodienses...y vamos si no se presentara a las proximas olimpiadas, sin pasaporte español puesto que SOMOS UNA NACION EN PEDAZITOS MIL, y el titanio no cura las resacas del politiqueo esperpentico, quitandole el mismisimo pan a yago lamela o lo que es peor, dando mas botes que una cabra loca....joder, como estaba el patio, y ahora me lo ponen humedisimo tambien....


3 comentarios:

Chuzz dijo...

Aquí solamente hay diarios soplagaiteiros y lametraserillos... sobre lo de los ciegos, no me extraña nada, después de que multaran a uno circulando a 180 km/hora por los llanos de Albacete... Bonita foto de dos de los animales más inteligentes de la creación.

Ispilatze dijo...

pos yo pienso q no sólo a los ciegos deberían a enseñarles lo de la eco-localización. Que algunos se creen que van con los ojos abiertos y están perdíos.
Pero perdíos sin remisión, vamos.

¡ole la foto! ¡mira que es difícil pillar saltando a una vaca! jajaja

María Paz Díaz dijo...

Pues no veo nada de extraordinario en la foto :P