CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

13 febrero 2008

Proyecto Tannhäuser



Solo para aclarar dudas términos y condiciones, este Post explicativo de lo que es el Proyecto Tannhäuser, o mas concretamente "La Puerta de Tannhäuser", que no es ni mas ni menos que la apertura de un blog en solitario por mi parte, en un principio a modo experimental, en un futuro, nunca se sabe lo que habrá en un futuro, asi doy pasos a las FAQ;

Porque abres otro blog??; basicamente lo habia pensado durante bastante tiempo, y la tematica que ultimamente ha tomado Gangs, me deidió a abrir un blog en el que tuvieran cabida todas aquellas cosas que muchas veces me ha apetecido contar y no lo he hecho por el simple hecho de "no venir a cuento" en Gangs, memes incluidos.

Eso significa que abandonas Gangs??, no, ni mucho menos, puede que mi producción decaiga, pero no por ello dejaré de escribir en Gangs, en un principio tdo esto es experimental, igual no acaba en nada igual crece demasiado, no me pongo limites, ademas Gang, nací y Gang espero seguir mucho tiempo.

Ha tenido que ver el pelao algo en esta decisión??, Sí y no, sí porque su llegada ha revolucionado un poco la temática del blog, dándole un giro, en el que no me mueva tan a gusto, pero que es tan respetable como cualquier otro, en ese sentido, abrir un nuevo blog es la válvula de escape para todo aquello que no creo que cuadre en Gangs y no porque es una decisión que ya maduraba con anterioridad a la aparición del Pelao y pq la tomo porque quiero sin influencias y sin presiones.

Será un rincon sentimental del Pitxi???, eso sera la gente que lo lea quien lo juzgue, a veces lo será, otras no, yo escribire lo que quiera y haré y deshare a mi antojo, es parte del atractivo de una aventura en solitario, escribiré ñoñerias o seré mas acido solo el estado de animo el tiempo y lo que me de por escribir decidirá.

Ha quien querrás mas a Mama o a Papa????; os querré a ambos por igual, asi que no os pongais celoso.

Asi que ya lo sabeis ahora al Pitxi lo podreis encontrar por partida doble, lo que salga de esto solo el tiempo lo dirá....

P.D.; Solo darte las gracias Chuso por tu apoyo, sin el no creo que lo hubiera abierto.....

----------------
Now playing: Scissor Sisters - I Can't Decide
via FoxyTunes

11 comentarios:

Chuzz dijo...

No me hagas responsable de tus desvaríos sentimentaloides... Aquí siempre ha habido sitio para todos. "El rinconcito sentimental de Tanhauser"

Chuzz dijo...

Recuerda que eres un Goonie, Pitxón!

Chuzz dijo...

Perdón, un gangnie!

María Paz Díaz dijo...

Un blog colectivo es muy complicado de sacar adelante, pero creo que lo hacéis muy bien, en cualquier caso... por fin una presentación como merece "el único mundo en el que brilan los rayos C, reservado a los ojos de los replicantes"... mucha suerte Pitxi y enhorabuena :)

Ispilatze dijo...

¡Adelante con el proyecto!
(siemprequelosgangsnoteechendemenos... para que no te extrañemos nosotros tampoco).
Se nos duplicará el trabajo, ains!
jajajajaja
biennnnn!!!! :D

Pitxi dijo...

Chuso, ya sabes a lo que me refiero......

Color; Gracias, sereis testigos de en que deriva esto

Ispilatze; No creo que me echen de menos, espero.....

O de FLANEURETTE dijo...

suerte con "la deriva"
lo bueno de la red es que hay espacio para amplificar, retirarse y burbujear
todo tiene cabida
yo no te echare de menos, porque nunca acabaras de irte, estas idas-venidas son ya parte del imaginario colectivo de este blog, que como bien dice crissyG, es a veces dificil de llevar-contener.
pero estoy de acuerdo con chusin-g "the mighty paw", cuando algo no ha tenido-su-sitio en GANGS? si hasta puedo escribir yo?....no se, el velo de la fantasia fatua parece haber encontrado un digno perseguidor funkorril.
de todas maneras, con "pringue desde el respeto-tulosabesbien", que te vaya genial en el otro blog, yo lo leo pero no me ha inspirado todavia ningun comentario, y creo que eso por lo menos te aliviara el alma un poquito mas...yeeeeeeeeehaw!
ps. cervecicas este viernes?

Chuzz dijo...

Podemos quedar con el Josebas...

Thiago dijo...

Bueno, he venido hoy, en época de mudanza... por lo que parece. Espero que todo vaya bien..!

Un saludo

Bender dijo...

Yo creo que aunque una persona trabaje en un blog plural, a veces necesitamos nuestro rinconcito particular donde nos sintamos dueños de nuestra expresión al 100%.

Si Pitxi se siente a gusto de esta forma, es de aplaudirlo, espero que tenga mucha suerte y se divierta ahí.

Anónimo dijo...

Exitos Pitxi!!