CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

13 febrero 2008

Series de 40 minutos; Frasier!!!

Frasier nació como un Spin Off, (serie derivada del personaje de otra serie) de Cheers, y nos cuenta la vida de Psiquiatra Frasier Crane cuando decide trasladarse de Boston, la ciudad en la que se desarrollaba Cheers, a su Seattle natal, reencontrandose con su padre un ex-policia a la vieja usanza con costumbres y gustos tan dispares a los de Frasier, su fisioterapeuta, la joven y encantadora a la vez que chiflada Daphne Moon, su compañera de trabajo, la discola y sexualmente desinhibida Rozz y con su hermano el inigualable Niles Crane, digo inigualable porque es junto con Frasier el otro gran protagonista de la serie llegando al final, incluso a robarle mucho protagonismo.


La serie es sin duda de una calidad extrema, trabajando un humor fino y elegante , creando situaciones hilarantes y en definitiva haciendote pasar uno de los mejores momentos de la TV,. Lastima que en España haya sido tan maltratada por un canal de pago de cuyo nombre no quiero acordarme, pudiendola ver unicamente unos privilegiados a horarios intempestivos y cambios de repente en el dia y la hora.

Consta de 11 temporadas de los cuales en España solo se han editado cuatro, cuatro!!!!, con lo que en la actualidad la unica forma de disfrutar esta maravilla es usando "Lo que no debe ser nombrado", es decir el Emule o el Torrent o cualquiera de esos programas que nos devuelven la ilusión cada dia, (saludos amigo Teddy).



Para acabar solo comentaros y recomendaros una pagina que descubri por casualidad, participe en ella por placer y encontre un grupo fabuloso en su Foro, por el cual no me paso todo lo que me gustaria ni escribo cuanto quisiera, es la pagina Adictos a Frasier, esta en castellano y es una guia indispensable para autenticos frasier adictos, si alguno cae por aqui, cn decirle Siosk_Van, seguro que sabe de que hablo.....

....Frasier Has left the Building

4 comentarios:

Chuzz dijo...

Abajo con el osito Teddy y sus millonarios seguidores!!

Yo las tengo todas grabadas en vhs...

Pero donde esté la perfección del dividí y las bandas originales con subtítulos en español...

Bueno, la voz de Frasier y de Nails en español son inconfundibles y necesarias.

María Paz Díaz dijo...

Creo que Frasier es una de las series más entrañables que he tenido el placer de ver, disfrutaba realmente con ese sentido del humor tan sutil y elaborado, fue una lástima que dejaran de ponerla y aún más que la razón fuera la falta de audiencia, por dios!! O_o

Pitxi dijo...

Yo tengo las cuatro temporadas en DVD y me compraria las siguientes si salieran, creo que es una serie para guardar...

Chuzz dijo...

A mi me trae tan buenos recuerdos...

sigh!