CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

22 mayo 2008

Avance Coldplay

Nos gusta torturarnos, encogernos y recogernos en nuestras humildes cuevas y sufrir, darnos cuenta que el mundo es una mierda y nosotros tenemos como castigo reconocerlo y no poder hacer nada por evitarlo, somos cool, somos fashion, somos Chic, el resto es basura y como buenamente podemos, denunciarlo, si no estas de acuerdo, eres un inculto si estas de acuerdo un pelota.

Somos la new age de criticos culturetas, politicos y sociales y como tales estamos por encima de vosotros. Pero no, algunos nos rebelamos tb y somos mansos en un rebaño e intentamos mejorar las cosas aunque la caguemos lo habremos intentado, nos gusta Balzac y Cezanne, Mozart y AC/DC. Y si, me gusta Coldplay, el de antes y el de ahora, el vendido al sistema y el garajero, y como tal escucho su nuevo single y me gusta mucho, veo su nuevo video y me parece brillante y muy acertado y se que ahora vendran las criticas y puyas ininteligibles, que leeré y aceptaré, pero que vamos a hacer si me gusta Coldplay?????


----------------
Now playing: Coldplay - In My Place
via FoxyTunes

4 comentarios:

OaBy dijo...

AH, pues a mí me ha gustado. Un tema un poco sobado, un poco manido (parece que si alguien no trata audiovisualmente el tema bélico está de acuerdo con el sistema, dictadura de las opiniones), pero me ha hecho gracia el enfoque.
Sr. Chuso, ¿se hizo ud daño? Me tiene preocupado.

Pitxi dijo...

Si, el tema, me ha gustado y sorprendido, no me esperaba un tema tan interesante, respecto al video, es verdad la idea esa de que si no te metes con el rollo bélico estas a favor de el, perolo que me ha gustado del video es que no se casa con nadie, salen azules, blancos rojos, verdes, etc...y eso es una fresca novedad, en el museo de cera, cualquier movimiento, por pequeño que sea es una novedad....

Chuzz dijo...

Pitxi, qué bueno era el primero!

Oaby, no me hice demasiado daño. Los viejos rockeros nunca mueren!

El video puede pasar por divertido, pero no sé, siempre se espera más de los Coldplay. El listón sigue cayendo...

María Paz Díaz dijo...

A mi me gustan y creo que no son flor de un día, pero para eso habrá que dejar pasar más tiempo.