CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

17 marzo 2008

La invasión de las vacas de bolsillo

Bueno, no será para tanto, no creo que lleguen hasta allí, pero desde Cuba, un "compañero revolucionario" ha logrado crear las que han venido en llamarse vacas enanas, de patio o de jardín. 奶牛口袋

Un campesino de Pinar del Río, la provincia más occidental de Cuba, ha logrado ejemplares vacunos de 89 y 80 centímetros de altura. Su esperanza es lograr ejemplares de no más de 65 cm de altura, ideales para poder tener en un piso pequeño. Si uno se puede permitir tener un cocker spaniel, ¿por qué no tener una adorable vaquita en pequeño?


Las ventajas: son fáciles de cuidar y ordeñar, resistentes, se alimentan con poco pasto y producen entre seis y siete litros de leche.


Es la hora de eludir el frigo cuando quieras un vaso de leche, y pasar directamente a ordeñar a tu mascota. Y eso aunque vivas en un sexto piso en el centro de Madrid.



¡Por fin una mascota con cuernos, elegante y apta para todos los bolsillos!

5 comentarios:

Ispilatze dijo...

diossssssssssss, si lo llego a saber a tiempooooooooooooo
Tengo una amigüita en la i'la tostándose al sol y tuve que decirla que un cubanito no quería como souvenir. Pero si hubiera leído antes de lo de la vaca enana... ¡¡vamos, le hago traérsela en el bolsillo!! ¡¡Anda que no!!

O de FLANEURETTE dijo...

foto! pixelator! kiero ver foto ya de ese engendro revolucionario....

María Paz Díaz dijo...

No te olvides que como las grandes también harán... bueno, eso que hacen que es gigantesco, hediondo y plastoso, y me dá igual que sea a menor tamaño, buig!!!!

Prefiero a mi yorkshire :)

Chuzz dijo...

Siempre tiene que venir alguien para retornarme a la cruda realidad

O de FLANEURETTE dijo...

aka "el oscuro encanto de la boñiga-sia"