CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

08 marzo 2008

Tein futebol e tein carnaval...!!!

Si hay un país con el que tengo una relación de Amor / Odio, ese país es Brasil.
Es de allí de donde acabo de llegar de mis vacaciones.
Paso a explicar el porqué del odio: este se presenta solamente una vez cada tanto y dura los 90 minutos en los que se enfrentan la selección argentina y la verde-amarelha en el clásico sudamericano, ya sea en eliminatorias o en los mundiales.
Por suerte tiene el carnaval, y sus playas, y su gente “maravilhosa” y todo eso que hace que siempre que me voy a Brasil lo ame un poco más.
No voy a hacer una crónica de mis vacaciones con Sil, solo decir que me acompañó además un libro que compré en el aeropuerto: Mitos del futuro próximo; de J.G. Ballard, y los mejores relatos de ese libro por momentos me transformaban en su protagonista. Una misteriosa enfermedad a causa del sol, que producía ausencias en la gente cada vez más prolongadas, un resort transformado en una prisión de lujo, y algunas cosas más…Todo interesante.
Pero mis ausencias durante las cuales me quedaba mirando delfines o una palmera hasta que me traía Sil de nuevo a la realidad, no me impidieron acordarme de mis amigos Gangs. Es así que para cada uno de ustedes traje algo.
Espero que sea de vuestro agrado.

Para Pitxi, una caipirinha.


El trago clásico del país carioca. El médico antes de partir me recetó una por día. A veces también tomaba otra por las noches. Ya pasaré la receta.

Para Chuso:
Esta vaquita estaba en cada tienda de artesanías y la verdad es que no sé por qué cuernos (nunca mejor usada la expresión) tenía ese vestido ni qué significaba.
Pero bueno, es una vaca, no Chuso?

Y para vos, Pelao, lo prometido:

Una auténtica garota brasileira. (Foto tomada con el consentimiento de mi mujer)
Espero que no te haga mal a la vista.

Saludos a todos.

7 comentarios:

Chuzz dijo...

Guolf! vaya playas, vaya vacas, vaya caipirinhas... glups! vaya garotas!

Eso es vivir a lo grande, Pelado!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
O de FLANEURETTE dijo...

pelado, un regalo que no se como podre superar! gracias y a ver si consigo hacer como los de woody, y meterme dentro de la foto...

Pitxi dijo...

Si es que lueg no me extraña que hayas engordado unos kilitos Pelado, te pegas una vida de autentico magnate, pedazo de vacaciones, os lo habreis pasado genial, ademas, me has dado en el punto debil, Caipirinha!!!!!!

Me encanta una noche en Mallorca me pude tomar quince y hubiera seguido si no me hubiera desmayado, estan buenisimas, gracias por el regalo y por acordarte de nosotros en momentos de dispersión mental, ah y Bienvenido al mundo real!!!!, jejejejee

Chuzz dijo...

¿Cómo que Bienvenido al mundo real? Eso te lo está diciendo un adulto con una escafandra negra...

O de FLANEURETTE dijo...

ja ja, chuso, eso eso! caña al caipirinhator! a ver cuantos oportos tras cuantos london gins se puede beber..y ya no cuento las pintas negras dentro de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!SAN PATRICIOOOOOOOOOOOOOOH!

María Paz Díaz dijo...

jo, qué envidiaaaaaaaa! :D