CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

28 diciembre 2007

Un bus llamado Deseo



Esto pasó hace unas semanas en mi bello país.
Y más bello aún es el cuento, porque a eso suena.
Había una vez una escuela en un pueblo llamado Saladas (cualquier apreciación gustativa corre por vuestra cuenta). Y como toda escuela de pueblo ésta tenía un bus escolar con su correspondiente chofer.
El chofer era tan diligente que todas las mañanas, antes de recoger a los estudiantes, iba por las maestras. Unas 5 ó 6 “educadoras”.
Como el recorrido era un poco extenso, el chofer solía amenizar el viaje haciendo alguna “parada” en un sitio llamado “Pago del deseo”. Y es allí donde se desarrolla lo más “jugoso” de la historia de las “Saladas”.
El cortés chofer se pasaba un buen rato “atendiendo” las matinales necesidades de las maestras (tengan en cuenta que entraban a las 7 de la mañana a su trabajo). Se sucedían unas a otras bajo la sombra de los arbustos a la vera del pintoresco camino campestre. Retozaban cual animalillos alegres entre la brisa mañanera y cantos de los pajarillos.
Hasta se animaron a sesiones colectivas (aquí en Argentina al bus también se lo denomina “colectivo”).
No conforme con los placeres matutinos, el brioso chofer les tomaba fotografías a las divertidas maestras, quienes eufóricas accedían y hasta con amplias sonrisas lascivas en sus rostros se retrataban para la posteridad. ¡Y vaya posteridad!
Pero como no todo era color verde pastizal y el semental conductor del bus tampoco era muy piola (vivo, ducho, avivado, inteligente ni precavido), guardó las imágenes capturadas con su celular en la computadora de su casa, a la que solía acceder su inocente novia.
Ésta, obviamente, encontró las pruebas candentes y, despechada por demás, las colgó de una soga bien alta que se llamaba Internet, en algo a lo que denominaba “su blog”.
Fue así que todo el pueblito de Saladas conoció las andanzas del Príncipe y su bus del placer.
El pueblo era tan pueblo que se conocían entre todos, además de que casi todas las maestras tenían esposos y familias.
Sólo una de las maestras no tenía compromiso marital alguno. Es la que salía más sonriente en las fotos (sonreía abiertamente..).
Los que no sonreían para nada eran los esposos (ahora renos de Santa Claus) quienes hasta el día de hoy andan buscando con el mismo frenesí que sus esposas al gran chofer, maestro de las curvas, las subidas y las bajadas pronunciadas del pueblo de Saladas.
Como todo cuento tiene su enseñanza, la moraleja de este es la siguiente:


“Más vale tomar el bus
con tiempo justo y no de sobra,
porque aunque el viaje es gratis
el chofer te lo cobra...”


La noticia verdadera, completa y mejor documentada que en los medios de mi país está acá:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/20/internacional/1198115299.html

Brindis con amigos


Esto es, entre otras cosas, lo que llegás a tener a los treinta y pico de años: un montón de amigos (si es que los supiste conservar) que te amontonó la vida y fuiste guardando.
Primero los del barrio, en la niñez y adolescencia, esos con los que jugabas al fútbol en el parque y más tarde empezaban a descubrir a las chicas y llevarlas al mismo parque. Menos fútbol, más parque...
Más tarde los de la facultad. De esos me quedé sólo con uno.
Los del trabajo, los que heredás por carácter transitivo... Y así se va llenando tu vida de amigos.
Luego formás una pareja, la pareja crece a familia y todos se encuentran con tantos más seres para querer.
Entonces un día llega Fin de Año y querés juntarte con algunos de tooodos esos amigos (a los que supiste conservar) para chocar unos vidrios y celebrar por todos estos años y por el nuevo que viene.
¿Y qué encontrás? Encontrás que uno tiene la cena anual con los socios del trabajo, otro el cumpleaños de no sé quien, el otro no sé que compromiso de últimos días del año, y así sigue la lista.
Pero hay uno que te dice: “Sí. Dale! ¿A qué hora y dónde?” Y ahí estuvimos. Solo dos amigos brindando por su amistad, con cosas compartidas y otras para nada compartibles, en un antro lleno de otros tantos amigos desperdigados por las mesas, sin compromisos laborales, familiares, ni de ningún otro tipo más importantes que la amistad.
Perdón si esto no condice con el espíritu de Fin de Año, pero me pasó ayer y está muy tibia la herida (¿?).
El próximo post será acerca de la conversación de dos amigos a Fin de Año.
Lo prometo más divertido.
¡Feliz 2008 para todos! Aquí y allá.
Este post va dedicado a esos amigos que se hacen un hueco para compartir algo.

Sed Felices!!!


La noche era muy fría, lo que no disminuía que el regusto de la botella de cava fuera agrio de lo caliente que estaba, las dos copas de mi mesilla aun tenían resecos el pintalabios de mi acompañante y el sentimiento de culpabilidad no dejaba de rondarme la cabeza. Lo que para la mayoría de la gente habría sido la noche mas mágica del año, para mi se había convertido en la mayor de las pesadillas, lo había dejado todo atrás, negocio, familia, amigos, por aquella diosa de cabello rojizo y caderas onduladas, la dije en un susurro, “tu y yo esta noche en mi apartamento”, y ella con su sonrisa matadora asintió.

Lo que mas me dolió no fue que me dijera que no en un perfecto italiano, “Ritengo il ragazzo, ma non interesso a me”, sino que me desplumara, se riera y se fuera con el gordo de su amigo, ese del que hace unas horas solo se reía. Mi vida arruinada de nuevo por otra mujer…

Apure la botella hasta el fondo, me daba nauseas volver a beber del vaso, la arroje con fuerza contra la pared pero solo dejo un desconchon en el pladur de mi apartamento, Salí corriendo a la calle, y tropecé con una chica bajita, morena, estaba llorando, me miró a los ojos y me pregunto porque el mundo tenia que ser tan cruel. Me quede sin habla por un momento, luego la reconocí, era la recepcionista de mi lugar de trabajo, de repente empezaron a sonar las campanadas de medianoche, cuando acabaron los dos estábamos fundidos en un profundo beso, nos miramos y sonreí, quien dijo que el 2008 no iba a empezar bien???

Me voy a Galicia a pasar fin de año, sed buenos o malos, jejeje

FELIZ 2008

26 diciembre 2007

Noches con el pelao


Como cada navidad, vuelve el almendro, pues el pelao no podia ser menos y volvio de terras gaudas, eso si en autobus, que eso de desgastar mas zapatos no va con el. Y que mejor forma de celebrar su regreso que una Jam session en Chusolandia, con copas de London gin, cervezas a cascoporro, confesiones a medianoche y muchas horas de musica, buena y menos buena, lo mejor la sensación de que el pelao ha vuelto con menos pelo, afeitado y con muchas ganas de que el show debe continuar, pues que asi sea amigo pelao, que asi sea.

Agradecimientos


Debido a las urgencias y prisas de última hora, no pude redactar un post de felicitación como me hubiera gustado, aunque tb ha servido para poder hacer a toro pasado un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que habeis recibido el men¡saje y se que estais por ahi, por eso nuestra mas sincera felicitación a;

Arcoiris, por conseguir que galicia nunca fuera tan soleada, el viernes marcho para allá

Burbu, por muchos momentos conectados al email, muchos aprendizajes y muchas canciones, muchas gracias!!!

Pelao, por ser un modelo tanto para lo bueno como para lo malo, tenemos pendiente tantas cosas qupero afortunadamente aun quedan muchos años para celebrarla

Escriba Perezoso, aunque llevemos poco tiempo en contacto he de reconocer que hemos congeniados, aunque siempre te considere la persona mas currante que se autodenomina perezosa..

acoolgirl,
el arte alicantino rediseñado
en formatos flashhh, pasatelo genial estas fiestas!!!

Agatha Blue, gracias a ti por invitarme-nos a esos paseos que seguro serán muuuuy largos, cruza los dedos para el 2008, seguro que te esperan muchas sorpresas

Tootles, querido enemigo mio, cualquier dia de estos encontraras las canicas y te daras cuenta que estaban en tu bolsillo

Pelado
y por extensión a tus compinches partuzeros, Mariano, que se casará en breve, (uno menos!!!), Sergio y su exquisito gusto por la gastronomia y Sil tu mejor costilla, esta no la ases,... queridos amigos argentinos, hace un año no nos conociamos y ahora cada vez que pasamos unas semana desconectados, paraece que se ha caido el mundo, ha sido un gran acierto, que se lo debemos al Chuso y un gran honor conoceros, el dia que nos veamos en persona el mundo se parará, seguro!!

Oaby, desestresate amigo oaby, aun queda mucvho tiempo por disfrutar aunque llevemos tiempo sin vernos, te espero de vuelta el 2

Mara Jade, siempre tan acida, tenemos una cita como cada año en Julio, asi que vete haciendo un hueco en tu agenda y recuerda que me debes un gintonic, y unos mojitos, de los buenos!!

El color del cristal, que decir de alguien tan cercano al que apenas conoces, nada mas que gracias, muchas gracias, contigo tb tengo una cuenta pendiente y ya sois......


Y despues de este mail fresa, prometo no volver a colgar un post sentimentaloide en todo el 2007, pero si no pongo uno ahora, cuando sino, jejeje.

un abrazo a todos/as!!!!!

25 diciembre 2007

He vuelto!!!


Pues tras un fin de semana fiestero, con sendas noches con chuso y el pelao la primera y solo con chuso y carlos I la segunda, ayer dia 24 y gracias a la aportación de mi sensei de una tarjeta grafica GeForce y a los inestimables consejos informaticos de Borch, conseguimos detectar el problema de mi Ordenador, que como veis en la foto que le hice a mi extinta tarjeta grafica tenia un fusible un tanto chamuscado, pues nada como dice el titulo del post he vuelto, aunque no suelo postear mucho desde casa, al menos os podré leer, y si puedo caerá algun que otro post. Gracias a los preocupados por mi ocupación vacacional que creo que era yo y otro mas, ja, ja, ja.

Nos seguiremos leyendo

El poder del Amor

Feliz Navidad y Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad... con un éxito de los años ochenta de Frankie Goes to Hollywood. No fueron un grupo de un sólo éxito, por ejemplo también fueron responsables de Relax, y luego Holly Johnson (Muchachino) en solitario nos dejó Americanos.

Me gustaba mucho el video de The Power of Love, (no confundir con la de Huey Lewis), porque nos muestra a los Reyes Magos y a una joven Virgen María a lomos de una burra...

Y para finalizar, en homenaje a Pitxi y a sus gustos, una de Riuchichi Sakamoto, Feliz Navidad, Mr. Lawrence...











21 diciembre 2007

Por si no consigo arreglar el ordenador.................


Bueno niños, si no consigo arreglar el ordenador en todo el año, desearos lo mejor para el año que viene ypa la navidad y para todo aquello que siempre uno felicita en estas fiestas.

Sed felices, bebed mucho, comed mas, dormir, besaos iros con hombres y mujeres mal@s, enfadaros con familiares y luego reconciliaros, tomad mucho cava y champagne de donde querais ah y sidra y gintonic, no comais pan de cadiz, dicen que es cancerigeno, poned mucho espumillon, ya vereis cuando haya que quitarlo, y pasad de papa noel, un tio que trabaja los mismos dias que elpelao al año no es de fiar, grazie tutti y nos vemos por aqui o pasado mañana o el año que viene, pero siempre con un guiño y una sonrisa

FELICES FIESTAS!!!!!!!

----------------
Now playing: Mariah Carey - All I Want For Christmas Is You
via FoxyTunes

20 diciembre 2007

Juego; Adivina la pregunta relacionada con la canción 7

Buscamos un dibujo animado........


video



Como bien ha acertado Coolgirl es la canción deBetty Boo Doing the do, bastante famosa en su epoca por cierto

(Oooh, ah, oooh, ah
Oooh, ah, oooh, ah)

It's me again, yes, how did you guess?
'Cause last time you were really impressed
And I'm bolder, c-c-cold, gettin' colder
And at the very same time I heat up at the party

And solder but not with solar power
For far too long made mistakes
And allowed a fat and ugly thing get in my way

Now I'm suitable and MC, I'm no inbetween
Top of the rank like Pearl and Dean
And if you can't take the heat get out the kitchen
Ain't got no time for your boo-boo-be

Betty Boo, Betty Boo just doin' the do
And you are through and there's nothing you can do
Betty Boo, Betty Boo just doin' the do
And you are through and there's nothing you can do

Hoodlum, that what you called me
Rebellious, you can't ignore me
But never mind, 'cause I know that I'm sweeter
Your time is up so put more money in your meter

You say I bully though I know I'm no goody-goody
But what do I know is that I'm fully in control
You're on a roll, fat as a rolypoly and on the whole

You think that I'm a threat
'Cause I'm the best you could ever get
I never make the teachers' pet
And ease yourself, I know you despise me
You criticize and override me

But I'm better and a whole lot cleverer
A go-getter, you know, a trend setter
I'm all the rage and all the craze
Come on, change the record, gotta turn the page

Betty Boo, Betty Boo just doin' the do
And you are through and there's nothing you can do
Betty Boo, Betty Boo just doin' the do
And you are through and there's nothing you can do

I'm sorry if I upset ya
To get the better of me I wouldn't let ya
Any time of the day I could get ya
You come runnin' to me, yes, I bet ya

Ain't goin' out like a sucker
There's no need to huff and puffa
'Cause, baby, I am tougher than you think
So you just gotta suffer

Betty Boo, Betty Boo just doin' the do
And you are through and there's nothing you can do
Betty Boo, Betty Boo just doin' the do
And you are through and there's nothing you can do

You might play bold but Betty Boo is bolder
Cold gettin' dumb, cold gettin' colder
Spent half the time lookin' over your shoulder
There ain't another MC who could be the queen

You have never been considered as anyone hype
So tonight I'm gonna take time out
To wipe that smile off your face
You're a side effect like an aftertaste

So face the facts, I do the job well
And hell, why not, I got a lot so tell me
What you're sayin', I'm not playin'
Somebody's gotta go and I'm stayin', Jack

Get back, exactly, you got me right
Get up, get with it or get outta my sight
Because I'm hot and sizzly, put you in the mood
Someone like you puts me off my food

Betty Boo, Betty Boo just doin' the do
And you are through and there's nothing you can do
Betty Boo, Betty Boo just doin' the do
And you are through and there's nothing you can do

Betty Boo, Betty Boo just doin' the do
And you are through and there's nothing you can do
Betty Boo, Betty Boo just doin' the do


Tragedia prevacacional!!!!!!!


Diossssss, noo puede ser, ayer recibí la peor llamada que te pueden hacer cuando te dispones a pasar una semana en casa sin apenas salir;

Elastic Girl - "Oye Pitxi, he ido a encender el ordenador y esta haciendo unas cosas raras"

Pitxi - (arqueando una ceja y temiendose lo peor) " define raras"

E; "pues esta toda la pantalla pixelada y no se ve nada, he cerrado a capón (palabra textual) y vuelto a encender y se podia ver que podia encender elordenador normal, o a modo depruebas sin fallos y me salia lo mismo"

P; (con las manos en la cabeza), "ok, no lo toque y espera que llegué y vea lo que ha pasado ok"

Cinco horas despues mi desesperación se hacia una realidad, se me ha tostado la tarjeta gráfica, me cagüento!!!!!, un dia antes de vacaciones y sin ordenador, como no consiga arreglarlo el sabado, me veo pasando las navidades viendo que bello es vivir, el especial de los morancos e intentando suicidarme con el pelafrutas de la teletienda, NOOOOO!!


P.D.; uno no constata hasta que punto bajo ha caido su vida social hasta que descubre que sin ordenador en vacaciones no es nada

----------------
Now playing: Daft Punk - Technologic
via FoxyTunes

Proxima Incorporación en Gangs

Queridos y escasos lectores, visto que necesitamos un repunte en nuestro feed y visto que las entradas de nuestro apreciado Chuso acerca de esos paises que le caen tan bien tienen tan buena acogida, la dirección de Gangs of the Blog se esta planteando seriamente hacer un reestructuración de su plantilla y en los sucesivos castings realizados, si señores si hacen casting para ver quien hace mas el ridiculo, nosotros no ibamos a ser menos y hacemos casting tb, hemos elegido ya la nueva incorporación a este nuestro blog, que se incorporará en cuanto abandone sus obligaciones inexcusable.

El tema de la ponencia sobre la que debia versar el post era, "paises que me caen gordos", y el formato podia ser escrito, de audio o video y el ganador nos envio el siguiente video con su idea sobre un pais muy particular, con ustedes Fernando, el proximo miembro de Gangs of the Blog y su disertación sobre

"Paises que me caen gordos; España"






----------------
Now playing: Alphaville - Big in Japan
via FoxyTunes

19 diciembre 2007

El Devorador de personalidades


El Devorador es un ser apacible a primera vista, te mira, sonrie, te encanta con su charla amable y dulcificadora, te embriaga con su susurrro, te acercas a el, es calida su compañia, pero no debes descuidarte porque este personaje, cuan vampiro, encierra en su beso su arma mas mortifera.

El Devorador de personalidades te conoce, te estudia, te imita, hasta tal punto, que cuando te ha usado y manoseado se desprende de ti, ya no eres valido, ya no le interesas ya ha aprendido todo sobre ti y te considera una piel vacia, asi que te abandona por cualquier otro ser mas interesante.

El Devorador se enamora con facilidad, es facil atraerle y si eres un personaje caera rendido a tus pies, se le puede engatusar con tanta facilidad que basta que le descubras una parte de ti que desconoce para que vuelva hacia ti su voraz apetito.

El Devorador colecciona personajes, los conoce a todos, es el mas sofisticado de los tipos que te puedes encontrar, pero tb es el mas desgraciado, pues nadie le llena tanto como para decidir dejarlo con vida, he conocido a muchos devoradores, a veces creo que yo soy uno de ellos, o no???............



----------------
Now playing: Carmel - I'm not afraid of you
via FoxyTunes

18 diciembre 2007

Países que me caen gordos: Escocia

Tras el éxito de Paises que me caen gordos: Panamá, llega Países que me caen gordos: Escocia...


1º.- ¿Que se puede esperar de un país cuyo símbolo nacional es el cardo? Siempre he imaginado a Paul Weller cantando "English rose" a una pálida chica inglesa (que seguramente sea más parecida a Camilla Parker que a Christie Turlington),

No matter where I roam I will return to my English Rose For no bonds can ever keep me from she.
Pero por lo menos el bueno de Paul no insulta a su amada comparándola con un cardo borriquero. El tipo que escogió el cardo como símbolo escocés debía estár más cocido de lo habitual ese día...
Dice la leyenda que los escoceses descubrieron una invasión vikinga cuando uno de los paisanos de wickie el vikingo pisó un cardo. Los alaridos del individuo, que debía ir descalzo, despertaron a los guardianes escoceses que así pudieron defenderse debidamente de los terribles hombres del norte...

(Advertencia: no necesariamente todas las mujeres escocesas son feas como cardos)

2º.- Pero lo peor no es que sus mujeres sean como cardos borriqueros. Mucho más grave es que sus vacas sean engendros horribles y peludos, parecidos al primo cornudo de Chewbacca... Miren, miren esta vaca de las Highlands...




Horripilante, ¿no?.

(Advertencia: estas vacas también son animalitos de Dios y esta entrada solo tiene el fin de entretener un poco)

3º.- Llamándose su nación Escocia, debemos pensar que su gentilicio en castellano muy bien podría haber sido "escocíos", y todos sabemos muy bien que eso no puede ser bueno. Pero peor aún puede ser llamarlos escotos, como el papel del culo de marca scottex. Es muy difícil vender las bondades de un país que a todos nos recuerda al artefacto del señor Roca.

Advertencia: estas etimologías me las acabo de inventar y no tienen nada que ver con el Sr. Corominas)

4º.- El pueblo escocés fue colonizado por los ingleses, y aquí si que empezamos con las palabras fuertes. Si recordáis el soliloquio de Renton (Ewan McGregor) en Trainspotting
"Es una mierda ser escocés, somos lo más bajo de entre lo más bajo, la escoria de la puta Tierra, la basura más servil, miserable y más patética jamás salida del culo de la civilización, algunos odian a los ingleses, yo no, sólo son soplapollas, estamos colonizados por unos soplapollas, ni siquiera encontramos una cultura decente que nos colonice, estamos gobernados por unos gilipollas, esto es una grandísima mierda Tomy, y todo el aire puro del mundo no cambiará las putas cosas. "


¡Jo, y luego dicen que yo soy duro con los panameños... !

(Advertencia: La opinión de la dirección del blog no tiene por qué coincidir exactamente con la de los guionistas de la película transporting...)

5º.- Pero aparte de ser una colonia inglesa, los escoceses ni siquiera podían presumir de independencia anteriormente. Los escoceses, según escuché una noche en la rosa de los vientos, proceden de los egipcios. Hace muchos años una egipcia, la Reina Escota, viajó hasta las brumosas tierras de Escocia y allí fundó la nación escocesa. Y dado que los gitanos también proceden de Egipto, podemos establecer una similitud entre los gitanos y los escoceses... eso sí, sin carromatos pintados con vivos colores, bailoteo alrrededor de las hogueras, niñas con pendientes de aro y monitos jugueteando...

(Advertencia: esta teoría sobre los escoceses solamente se la creen algunos mejillones frikis, y la de los gitanos de origen egipcio está más que superada, tratándose de una falacia histórica)

6º.- El dictador de Uganda Idi Amin se autoproclamó último rey de Escocia. El angelito comía carne humana y se pasaba por la piedra a la oposición... peor todavía que nuestro Juan Carlos, que solo se limita a disparar a osos borrachos y a hacer callar a dictadores bananeros...

(Aclaración: comprendemos que Idi Amin no puede ser tenido en cuenta como rey de Escocia, además que sería algo así como el Lehendakari negro de la película Airbag)


7º.- Su "último rey" comía carne humana, pero el resto de escoceses no tiene mejor gusto... el plato nacional escocés consiste en una porquería llamada haggis, que no es sino una morcilla gorda de cerebro, pulmones y corazón, que se suele acompañar con puré de nabo... . Ahora me explico por qué vienen millones de turistas más a España que a Escocia... la perspectiva de tomarte una paellita en la playa contrasta enormemente con la de tomarte un bocadillo de tripas, cerebro, pulmones y corazón de carnero en un pub llamado "la oveja degollada" en una carretera rural en un páramo deprimente...

8º- Otra de las razones por las que el turismo no acuda en masa a Escocia, es que aparte de ser un páramo desde el punto de vista medioambiental, también es un páramo desde el punto de vista cultural. Sus ciudades industriales tienen el mismo interés que una fábrica de cemento, y la mayor atracción turística, eso sí, es una
vaca flatulenta incrustada en la fachada de un pub de Edimburgo.

9º- Su héroe nacional, un tal Braveheart, va por el mundo con falda y la cara más pintada que una pared. Imaginaos ser inglés, y tener que haber aguantado la carga de una horda de tataranietos de Rod Steward, pintados como puertas, con falditas, hachas y toda la pesca...

10º.- Y por último, at last but not least (yo también puedo usar la lengua del imperio), a pesar de tener una de las mejores ginebras del mundo, la amiga de los pepinos, la Hendricks, los nativos insisten en beber whiskies ambarinos... que no discuto que también estén buenos, pero ¿también le tendrán que hacer publicidad a la Hendricks, no?. He conocido a escoceses que les parecía bueno nuestro DYC... puede que fuera por el precio, porque en Escocia además todo es carísimo, y los escoceses tienen merecida fama de ser tacaños, y además tocan la gaita y los hombres van con falda y sin ropa interior... mejor lo voy a dejar aquí...

17 diciembre 2007

Juego; Adivina la pregunta relacionada con la canción 6

A que ciudad se estan refiriendo????


video

Como bien dijo Chuso, se trata de la cacnción Hong Kong del disco D-Sides de Gorillaz, muy bien Chuso otro punto para ti


Lord, hear me now
Junk boats and English boys
Crashing out into the noise
Electric fences and guards
You swallow me
I'm a pill on your tongue
Here on the nineteenth floor
The neon lights make me numb

And late in a star's life
It begins to explode
And all the people in a dream
Wait for the machine
Pick the shit up leave it clean

Kid hang over here
What you learning in school?
Is the rise of an eastern sun
Gonna be good for everyone?

The radio station disappeared
Music turned into thin air
The DJ was the last to leave
She had well conditioned hair
Was beautiful but nothing really was there



----------------
Now playing: Creedence Clearwater Revival - Suzie Q
via FoxyTunes

Gana enlaces y suscribciones a tu blog, Meme

Aun no entiendo muy bien de que va este meme, pero bueno, recojo gustoso la invitación de Escriba y me dispongo a hacer este meme, se supone que tenia que copiar no se que de Puntofape, pagina que esta cerrada y luego recopiar un listado con algo original y algo mas en fin escriba perdoname pero he hecho lo que he podido, copio y pego, desde aqui y luego añado los feeds, esto no hay quien lo entiendo, y luego como que tengo que ir a back, , bueno ahi queda eso

*** Copiar desde aquí ***

Como participar

- Haz tu suscripción a los feeds de los sitios participantes haciendo clic en cada uno de los enlaces “Suscríbete” y siguiendo las instrucciones que correspondan en cada caso hasta formalizar la suscripción.

- Deja un comentario en este artículo indicando los enlaces de suscripción al feed, la página de inicio de tu blog y al post donde publicaste el meme-cadena, para agregarte a esta lista inicial.

- Escribe un post en tu blog con uno o dos párrafos introductorios explicando con tus palabras algo sobre el meme-cadena, este paso es importante para evitar problemas con el papá de los motores de búsqueda por contenido duplicado.

- No olvides incluir un enlace al post original, este será el sitio para las actualizaciones, así se garantiza que todos sean agregados y tengan la misma participación.

- Copia el meme-cadena desde la marca *** Copiar desde aquí *** hasta la marca *** Copiar hasta aquí *** para agregarlo al post que has escrito en tu blog.

- Agrega al final de la lista los enlaces de suscripción al feed y a la página de inicio de tu blog.

- Cierra la lista invitando a participar a por lo menos 3 bloggers que conozcas, agregando los enlaces de sus blogs y feeds. Agrega luego las invitaciones que hagas a otros bloggers, puedes hacerlo como es habitual en los memes, pero no incluyas esos datos en la lista de participantes. Mientras más gente invites mas rápido se propagará la iniciativa, mas enlaces y suscripciones ganaremos todos.

Participantes

  1. Suscríbete a Punto Fape Ver post del meme
  2. Suscríbete a Uberum Ver post del meme
  3. Suscríbete a Dogguie Ver post del meme
  4. Suscríbete a MicroZulo Ver post del meme
  5. Suscríbete a Blog Guatemala Ver post del meme
  6. Suscríbete a Punto Baires Ver post del meme
  7. Suscríbete a GoPonyGo Ver post del meme
  8. Suscríbete a Memeodromo Ver post del meme
  9. Suscríbete a Santuario Atziluth Ver post del meme
  10. Suscríbete a Ajaxman Ver post del meme
  11. Suscríbete a Jordi The Waterboy Ver post del meme
  12. Suscríbete a Ayuver.com Ver post del meme
  13. Suscríbete a Diego Cabai Blog Ver post del meme
  14. Suscríbete a Tener Salud Ver post del meme
  15. Suscríbete a Solo un blog 2.0 Ver post del meme
  16. Suscríbete a Amebas a la deriva Ver post del meme
  17. Suscríbete a Extremísimo Ver post del meme
  18. Suscríbete a Soy Gik Ver post del meme
  19. Suscríbete a Prismático Ver post del meme
  20. Suscríbete a Miss Mole Ver post del meme
  21. Suscribete a Komoloves Ver post del meme
  22. Suscríbete a Rubisf’s Ver post del meme
  23. Suscríbete a El Bufón Digital Ver post del meme
  24. Suscríbete a Green Life Ver post del meme
  25. Suscríbete a The Energy Blog Ver post del meme
  26. Suscríbete a G3nergy Ver post del meme
  27. Suscríbete a El Blog de Kutxi Ver post del meme
  28. Suscríbete a Memories of Lhimbad Ver post del meme
  29. Suscríbete a Personajes de la historia Ver post del meme
  30. Suscríbete a Esimio incomprendido Ver post del meme
  31. Suscríbete a El Blog de De Cabo Ver post del meme
  32. Suscríbete a Zona Inmobiliaria
  33. Suscribete a Pitxi
  34. Suscribete a Sun-T
  35. Suscribete a Esquina informática.
** Copiar hasta aquí ***


como no me he enterado muy bien como va no se lo envio a nadie, que lo coja el que quiera

14 diciembre 2007

Abducciones alienígenas de vacas en tu mesilla de noche

Anunciada como una lampara dirigida a los amantes de la ciencia ficción de todas las edades, y diseñada por el noruego Lasse Klein, este trasto no puede faltar en tu casa. Aún está en fase de producción, y posiblemente no la podamos adquirir en Ikea, pero el sueño de todo friki será poseer un artefacto en la mesilla de noche o en la salita de estar inspirado en la abducción de una vaca por unos marcianos en su platillo volante. Serán los típicos alienígenas verdes como el blandi-blur e inexpresivos como Steven Seagal.
Existen otros prototipos en los que en lugar de abducir a la vaca abducen al granjero, pero me parece que tiene bastante menos gracia.
Más información en la web del diseñador y en http://abductionlamp.com/.

13 diciembre 2007

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal



He de reconocer que cuando escuhce el proyecto que se traian entre manos George Luca y Steven Spielberg de "resucitar" al heroe del latigo y el revolver con chupa de cuero y sombrero, arqueé una ceja y mis recelos despertaron con toda su intensidad, no es para menos, la tercera parte ya resulto muy arriesgada y aun así salio muy bien, aunque viendo el trailer de esta cuarta entrega y ver que la quimica entre estos monstruos cinematografico sigue funcionando, mis recelos se han convertido en espectación y ya estoy contando los dias que faltan para poder ver esta pelicula y es que por muy receloso que sea no dejo de emocionarme al oir la cancioncilla esa de ta tata taaaa, ta ta taaaaa.........





----------------
Now playing: Amy Winehouse - Rehab
via FoxyTunes

12 diciembre 2007

La camiseta de fútbol de los cruzados

El Fenerbahçe es un equipo turco de fútbol, que tiene su sede en Kadikoy, en la parte asiática de Estambul. Otros equipos de la ciudad son el Besiktas y el Galatasaray. Para los aficionados europeos los tres son bien conocidos, pero quizá sea el Galatasaray el más famoso. Yo he llegado a conocer el estado del Besiktas. En cambio, cuando estuve en la ciudad del Bósforo tuve ocasión de hablar de fútbol con 3 nativos, y los tres se declararon seguidores del Fenerbahçe.

Bahçe significa en turco "jardín", por lo que Fenerbahçe debemos entender que significa jardín de Fener, que es un barrio del Estambul europeo cercano a la mezquita Fatih, lindando con el Cuerno de Oro. Un barrio de fanariotas (fanariotas, una palabra que no se usa mucho en castellano, parece un insulto), cristianos ortodoxos griegos y un club con multitud de seguidores. El propio Attaturk, padre de la República Turca, se declaraba seguidor del Fenerbahçe. A mi también me cae bien el club, y además tuve el gusto de viajar en un buque llamado Fenerbahçe desde el barrio de Cabatas, en Estambul hasta la isla de Buyukada. Leyendo a Pamuk he llegado a pensar que he disfrutado de un paseo en el mismo barco en el que viajó el premio Nobel.



Esta temporada cuenta con una buena plantilla entre los que destacan el portero Demirel, el lateral zurdo ex-del Real Madrid Robertu Carlos, o el servio Mateja Kezman (me hace gracia pensar que uno de esos estambulíes con los que charlé de fútbol me dijo que me parecía a Kezman, el ex del Atlético de Madrid...)

La diatriba viene cuento de que en Turquía sentó bastante mal que el Inter de Milán jugara contra el Fenerbahçe ataviado con su segunda equipación, cuya camiseta presenta una gran cruz roja sobre fondo blanco.


La camiseta me parece muy bonita (debe ser por influencia del Rayo Vallecano), pero algunos espabilados han empezado a decir que los del inter saltaron al terreno de juego disfrazados de cruzados, que si la alianza de las civilizaciones, que si tal, que si pascual...

Y eso que el partido se disputó en Milán, bajo los auspicios de San Siro, titular del campo, y San Ambrosio, patrón de la ciudad, a muchos kilómetros (todavía) de territorio mahometano...

Digo yo que si no se permite jugar a los italianos con una cruz en la camiseta, también deberían prohibir la enseña turca en Europa, dado que luce una gran media luna, véase el artículo sobre el croissant, en blanco sobre fondo rojo...


ACTUALIZACIÓN (15/12/07): Me entero hoy de que en Arabia Saudí le han quitado al escudo del F.C. Barcelona la cruz de San Jorge, patrón de la ciudad, en aras del integrismo mahometano. No me había dado cuenta de que los musulmanes salieran corriendo como el conde Drácula cuando ven una cruz. En cambio yo me puedo desayunar tranquilamente un croissant a la plancha sin que me salgan ronchones. A esto estamos llegando con la alianza de las civilizaciones de Zapatero...