CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

28 junio 2007

Y dale con lo light...


Pues si, resulta que leo la siguiente noticia; Vacas producen leche light desde la ubre, y es que efectivamente han descubierto que las vacas con mutación genética producen leche light, es decir con menos grasa y mas omega 3, por cierto esto último no es el nombre de una nave espacial, ni el de un planeta, ni un sistema solar, sino algo que es beneficiosisimo para la salud, ácidos grasos poilinsaturados de vete tu a saber que, pues resulta que con un par de mejunjes por aquí, unas inyecciones por allá y tachan tenemos una vaca que no da leche merengada, no, sino light y no solo eso sino que sus crias tb dan leche light, los cientificos estan ahora preguntándose si las crías machos tb son portadores de este gen y asi poder crear rebaños, forrarse la cartera y esparcir omegas a todo el mundo, eso si al dueño de la vaca le pagarón por ella 175 euripides, generosos en abundancia los tipos, por lo que se ve sus ganas de pagar tb son light. Eso si le han puesto a la pobre vaca de nombre "Marge", si es que en el fondo son unos cachondos, estos cientificos, seguro que a sus hijos les dan leche de Marge, para que salgan fuertes y sanos y sin mutaciones geneticas, pues por mi pueden meterse la leche por el mismo sitio que Montignac su metodo, pero aqui el chache se va a zampar un vaso de leche con su nata y todo, pa que engorde!!!!

A todo esto, me gustaria saber que opina nuestro amigo Chuso de esta noticia que revolucionara el mundo de las vacas y es mas que opinaran ellas, las vacas sobre el mismo tema, seguro que no dicen ni "mú"

6 comentarios:

Funkolin dijo...

particularmente preferiría una vaca que diera leche merengada, y ya por pedir , leche frita o dulce de leche.... vacas, vacas, vacas...

Chuzz dijo...

Muy bueno, Pitxi...

Esta noticia ya la avancé yo en un comentario, el 29 de mayo, a mi entrada "lo que sale en las películas cuando estás mirando para otro lado".

Sobre mi opinión, a mi me gusta la leche fresca, sin aditivos ni conservantes... me fastidia tener que escuchar anuncios en la tele del tenor "leche fulano, ahora con calcio" ¿qué pasa? ¿es que la leche no llevaba calcio hasta ahora?

¡¡¡Malditos envenenadores de masas!!!

Anónimo dijo...

Es verdad!
¿Antes la leche no era suficientemente buena y saludable?
Creo que todos nosotros nos hemos criado con el mismo tipo de leche. Era solo eso: Leche. Ni descremada, ni fortificada, ni larga vida, ni nada.
Y creo que salimos bien, no? O estamos deformes, débiles, desnutridos o viviremos menos saludablemente que todos estos pequeñuelos New Gen que toman leches aditivadas cual si fuera gasolina de Fórmula 1?

Pitxi dijo...

Es la cuestión hoy dia si eres alfa o gamma, pero estoy por liderar la cruzada anti-timadores-light-come-sano-bifidus de los guebs

O de FLANEURETTE dijo...

por cierto, impagable tambien la escena en "el lado oscuro del corazon" en la cual oliverio habla con su madre trastornada en vaca...eso si que es mala leche...yo soy lechero de toda la vida, de teta de ubre de envase de botella etc...me da igual lo que tenga, como si le ponen ginebra.
abajo memes.

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Todo esto empieza a dar miedo...y ya que se ponen ¿por qué no hacen que las vacas saquen "cortaos"?Por cierto...voy a por uno :)