CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

15 septiembre 2007

El spot de Keler

Con este título no me estoy refiriendo a un alienígena con orejas puntiagudas que proceda del planeta Keler, sino a un anuncio que ha sacado el patrocinador de la Real Sociedad de Fútbol, la Cervecera Keler, para animar a los donostiarras a abonarse este año en el que van a militar en la Segunda División del fútbol español.

Es uno de esos anuncios un poco sensibleros que se dirigen al corazón y a otras entrañas del televidente (en este caso diríamos que se dirige también al hígado, dado que es una marca de cervezas). Cerveza Keler, vasca y con carácter, aunque con menos malas pulgas que De Juana Chaos...

Va desde aquí mi solidaridad, al estilo de Pitxi y sus abrazos solidarios, a todos esos equipos que habituados a estar entre los grandes, por una mala temporada, por la mala suerte, la mala gestión de sus directivos, o por la persecución arbitral, han descendido de división en alguna ocasión... Real Sociedad, Sporting de Gijón, Atlético de Madrid, Real Oviedo, Betis, Valencia, mi Rayo Vallecano. Aquí solo se salvan 2 o 3... El Real Madrid, el Barcelona y el Athletic de Bilbao creo que son los únicos que no han descendido nunca. Los siguientes clubs con más participaciones en primera creo que son el Español de Barcelona y el Atlético de Madrid, y pienso que el Rayo mantiene este año su puesto número 25 en la clasificación histórica de Primera.




Dedicated to... el Torito! ya sabéis lo realista que es. Mañana me tomaré un café con él, espero Pitxi que te apuntes a visitarle a su casa, ya que Funko me ha dicho que posiblemente no pueda ir.

4 comentarios:

Chuzz dijo...

P.D. y a ver si un día nos tomamos una keler en can Trepárboles!

O de FLANEURETTE dijo...

eso eso...y a mi el cafe que me den, no? va a ser que si! pero bueno, luego lo pasamos por el tamiz del grano....

Chuzz dijo...

Ya sabes que íbamos invitados a chez torito... ya habrá más ocasiones de cafeinizarnos, Pelao!

O de FLANEURETTE dijo...

el cafe, vale...pero las birras! como me paseis alguna vez en eso si que no no non non no....no puedorrrrr!