CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

31 marzo 2008

El efecto MENUDO

"ESTAS NO SON TIERRAS PARA UN pelao VIEJUNO", ah, como me gusta este comienzo de maravilla, poema que resume a las mil como va, como viene, como entra y sale a gusto de consumidor...si, amiguitos, una vez mas el pelao toma las de villadiego, y se larga a su AGUJERO NEGRO DE PLACERES FERREOS...en esta mi segunda venida al "blog madre" la verdad es que me lo he pasado PIPA! he entrado en el juego audiovisual, he intentado perpetrar obras sociales, he visto pelis para machacarlas con palabras propias de un marsupial, vamos, que he hecho y deshecho a mi antojo...pero me huelo que de nuevo es hora de partir, sin acritud alguna, es un simple hecho fisiologico, etapas de la vida, momentos clave sin retorno, "crossroads" que dirian los viejos bluesmen del sur, con sus guitarras barcazas y las voces de los antepasados mas libres del mundo, sometidos a la esclavitud del sistema, del espaciotiempo, de las mascaras que no comprenden...a ver como encaja esto dentro de la historia-que-continua que tan bien suele exponer de vez en cuando nuestro pulitzer particular, el xxxcelso CHUSO...espere que bien, como un rickymartin cualquiera, crecen las greñas y otras sirenas cantan, y ya se sabe, no hay dos sin tres, mutatis mutandis y un refran en swahili que ahora se me escapa de la boca, y no consigo apresar con virtualidades de diseño....espero que los 2 que continuan a su lado(PELADO, nuestro valedor che, y PITXI, nuestro valedor chi...) hagan que mi ausencia se note al menos tanto como mi presencia, un limite de esos que se acercan al nader-ismo absoluto, sera que vuelvo al vodka, no, no no!
como despedida, fitting que te fiticagas!, os dejo el video de los GIBSON BROTHERS, version live, que tantas sonrisas nos trajo el viernes pasado...vaya cracks! me gusta pensar que estamos ahi los tres, girando nuestros cuerpos morenitos mientras el pelado(sorry, babe, te toca hacer el papel de tia buenorra, papel que siempre le tocaba a franzfernifunk....hm, sigo borracho?)se marca bailes de aupa con sus cimbreantes curvas...por cierto, yo me pido el pequeñito de la derecha, que es con el que me parto el culo, total!

pues lo dicho, señores, que siga todo tan bonito, que tengais audiencia brutal, que todos pasten a gusto y a sus anchas, nos seguimos leyendo y tal y tal....
adiuskis.

7 comentarios:

Chuzz dijo...

Y ahora qué motivos ficticios aduces para tu espantada, Pelao?

¡Qué solos nos dejas!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pelao, creo que la puerta está siempre abierta, no es cierto gangs? por mí podés pasar y dejar algún post de esos tan pelaoticulares cuando quieras.
Y lo de la tía buenorra no me molesta, total esos tres brothers parecen la versión tostada de los Loco Mía..

O de FLANEURETTE dijo...

chuso,prefiero dedicarme a los alcooles y a las chicas en flor, antes de pensar que estoy fastidiando CONSTANTEMENTE a "alguien"...yeeeehaw!
de todas maneras es bueno cambiar de aires! y si pueden ser argentinos mejores! a ver cuando cae ese superviaje a las azores, meetings with remarkable men!
pelado, ja ja ja! locomia en version cafetostao! que bueno...

Chuzz dijo...

Más bien en Cabo Verde, Pelao...

Pelado, puede que en un futuro tengamos la tercera versión del Pelao en el blog, en forma de "pelao al cubo"

Los del video son unos cracks, pero echo de menos las palmeras doradas. Se les agotaría el presupuesto.

O de FLANEURETTE dijo...

ja ja ja ja....
"pelao cruzando el rubick-on?" pues...que ultimamente me tira mucho el laurel romano...

María Paz Díaz dijo...

ays, qué trajin os traéis!