CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

30 enero 2008

HAPPY wednesdays.....

ahora que acaban de reeditar sus dos mejores trabajos, os dejo el super-movimientos-chungos de los HPP-MNDS , que no necesitan ayuda de jim kerr para nada...ese BEZ, vaya crack, con lo poquita cosa que es y la cantidad de droga que habra tomado!(aunque ahora a lo mejor me sale alguien que "no, no, ese tio era como mick jagger, un atleta disfrazado de juerguista...a ese lo que le van son las transfusiones de sangre, y el hilo-de-oro deneuve-ino", y yo me lo creeria, claro) ...la cuestion es que desde luego que la sudo tambien, a ese le daban el premio de "mejor sexto hombre" de la nba con los ojos cerrados...o no?




que me decis de ese momentazo 2001odiseadelespacio cuando los dos monos se encuentran y se tocan y se muestran sus caras en medio de un baile tan repitufaitico como enganchable?impagable, por estos lares ya no se da esta falta de pudor juvenilizante, que tiempos pues! el temita no esta nada mal, el escenario retrofutonista(ahora que tan de puta moda se ha puesto decorarlo todo de blanco, todos los nuevos bares-cool-hijos-de-su-gran en madrid que nos estan arrebatando clasicos como el beny, el tortis o el corripio, joder, que esta muy bien dar de comer a los turistas, pero los patrios queremos nuestros bares supercutres de toda la vida, gallardon deja de pelearte con la pajarraca y sacate un edil-azo ya para condenar esta especulacion-contra-la-estetica-cañi-de-toda-la-vida), los tios se lo pasan pipa, esta claro. y yo viendolos, a una distancia prudente, tambien tambien tambien....

5 comentarios:

OaBy dijo...

Joer pelao no creo que se necesite tanta droga, yo he visto peores cosas en peña que no estaba ni borracha de agua. Lo que pasa es que eres un rajao, y te piensas que para sacarse un moco hay que ir hasta arriba.
Pero sí, hace tiempo que todo lo que nos venden está inventado, pero como la peña no se informa, te venden el álbum de cromos de Mazinger Z como si fuera la nueva serie que pondrán en La Sexta.

Pitxi dijo...

Lqa canción muy buena, la verdad, ves como no es tan complicado poner post que se entiendan????, en lo del baile estoy con Oaby, los he visto peores y mas serenos que una vela

te haces mayor pelao??

a la vejez viruelas!!!!

Anónimo dijo...

Siempre me resultaron hipnóticos los Happy Mondays. Tanto la pose algo simiesca de Paul Hotton (creo que así se llama)frente al micrófono, tan imitada por Liam Galhagger o Ian Brown a quien pude ver en vivo hace poco aquí, como el baile alocado de ese muchacho de siempre. Aunque coincido con Pitxi y Oaby: no hace falta tanta droga para bailar así. Me han sacado fotos en alguna fiesta alocada bailando y dije: ¿ese era yo? Noooo..

O de FLANEURETTE dijo...

vale muchachitos, en la proxima fiesta que haga A VOSOTROS NI UNA PUTA COPA, que vais de sobrados-abstemios-rompepistas....y como se ve que realmente esa epoca no la vivisteis, como dicen de los hippies que hablan de los 60...pero bueno por lo menos una cancion que os ha gustado...ahora ya me siento revalorizado y la proxima sera una de las mias...yeeeehaw!

María Paz Díaz dijo...

No sé si me ha gustado la música, porque toda mi atención se ha ido al sentido de la vista O_o