CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

22 enero 2007

Que recuerdos!!!!, (ñoñerias las justas)

Y por fin, para finiquitar los post de recuerdos, (estoy con el chuso en que esto no debe ser monotematico), ahy va mi post de recuerdos, pero, que contar que no se haya dicho ya, ese primer beso, la primera borrachera con dos cañejas, la primera pelicula para mayores de 16 años, etc..., pero no quiero ser repetitivo, mas al contrario, quiero rememorar esos juguetes, que tanto nos emocionaron en nuestra tierna infancia-juventud, pq si estaban las chapas esas que dice Fernifunk, que por mucho jugar a las chapas a nadie se le ocurria denominarnos chaperos, pro que decir de ese muñeco, "Guarrete Luisete" que risas, como nos ponia de vomito, y al igual que Chuso escuchaba esas canciones que se convertian en mito, para luego convertirnos nosotros en Mito-manos, con nuestras compañeras de siempre, al igual que el diseccionaba canciones tb, entre tema y tema jugabamos con "Ramon Cabezón"
, ese otro muñeco, sin referencias a ningún miembro de la comunidad Pakistaní-Londinense, que conste, que nos alegraba las tardes de nocilla y pantalones cortos, en fin no quiero extenderme en estas divagaciones, que sino podria estar horas y horas con estas cosas tan entrañables, en fin amiguitos, de seguro que habremos pasado un momento especial recordando como el Pelao se esforzaba por algo mas que no fuera recoger ese pequeño tesoro que se oculta en el fondo del container, cuando iba al colegio y de mi que decir, esos 80, solo decir que podrian haber estado peor desde luego, .......podria haber llovido.

P.D.; Sin acritud compañeros de Blog, pero dejad los 80, que parecemos mas viejo de lo que somos

5 comentarios:

Chuzz dijo...

Como dice el Pelao, son una década que ninguno de nosotros vivimos a full.

Si que recuerdo los cromos de la pandilla basurilla, aunque no llegué a coleccionarlos. Eran un poco asquerosillos.

Pitxi dijo...

Es una forma de decir que no todos los 80, fueron "magicos", tb habia mierdas

Chuzz dijo...

Yo nunca he visto a los 80 como mágicos. Además como ya hemos dicho, fue una década que no vivimos a full. Pero aún así, fue cuando comenzamos a escuchar la radio, quizás teníamos más tiempo para ello, y a conocer la música, y algunas canciones sí que han quedado para el recuerdo. Solo algunas tenían gran calidad y merece la pena recordarlas por ello... Quizás ahora viva más a full, pero no me siento identificado por la música de OT, de Melendi, y de otros pintarras jipiosos de por ahí...

O de FLANEURETTE dijo...

pero lo de la musica hoy en dia es cuestion de echarle horas y rebuscar y pasar de toda la mierda que te dan por la tele sobre todo, porque musica y muy buena musica, y acceso a todas las musicas desde luego que hoy tenemos aplenty....pitxi, ese muñeco no lo llegue a conocer pero tiene pinta de poder ser un buen refuerzo para este fin de semana? como icono generacional no caduco? y encima chamanico simbolo de nuestras excreciones intimas en foros publicos? si si issi dissi!

Funkolin dijo...

Claro que no la vivimos a full... Como yo dije en su momento... era una época de descubrimiento... Con este comentario finiquito mi revival