CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

26 febrero 2007

Noche de demostraciones

Si, pues al final nos reunimos una parte del blog el sábado noche, (pitxi no pudo por motivos sociales y se le echó de menos). Allí aparecierón el Pelao junto al Chuso, mientras Silencioso y Fernifunk estaban con los aperitivos. Como si no hubiera pasado nada, ahí estábamos una vez más dispuestos a regar la batcueva.
Y fue una noche en la que se demostraron varias cosas:
-Por qué el Licencioso es tal, y como una vez más con su táctica de no decir nada nos ganó una porra. Porra de un partido, que a uno en particular le pareció una deja vú, ya lo había visto eso yo antes, o sea lo de siempre, en fin.
-El Chuso nos demostró que está en forma, y ganó el mundialito rompiendo la imbatibilidad de Fernifunk en casa. Si ya lo avisaba él... aunque como no, hubo polémica. Pero clara y rotunda victoria.
-Y dedicated to Pelao: Nos demostró que musicalmente es un as, y efectivamente era "All along the watchtower", de la cual tengo varias y diversas versiones; Bob Dylan, U2, Paul Weller, sus adorados XTC, y como no la de Jimi Hendrix que he escuchado bastante veces. Pero fijate esa que vimos tan bluesy no la reconocí, y aún viendo la actuación después seguí sin reconocerla, y luego uno presume de sabiduría musical. Nada, nada Pelao, al César lo que es del César. Tanto gatito katsumiano está afectando (igual que a Mr. Fucker). Nada, nada... In my face!!!
Y nada así entre risas, personajes "curiosos", y videos "varios", transcurrió la noche. Por cierto Pelao, nos debes una entrada... van dos... en el blog. Aunque sea por tu Betis.
Nos vemos el miércoles en la cena, Can trepárboles oeeehhh.

Dedicated to Pelao:


11 comentarios:

Pitxi dijo...

Atención, viso para navegantes, el miercoles hay cena n'ka treparboles, eh???, que no se me raje nadie que ya el sabado no pude ir, estaba agotado, el viernes tuve un retroceso universitario, y el sabado despues de mis compromisos me fui a casa con ganas de dormir lo que al final no pude, y es que godzilla, sabe cuando darme la noche, el futbol, cada dia me interesa menos, la verdad, asi que ni vi el partido, ya me enteraria, como asi fue

Chuzz dijo...

Cuenta conmigo, Pitxi. Dime la hora y allí estaré, hambriento y sediento, como siempre...

Chuzz dijo...

El Pelao, más que un as de la música, es un iron-ass!

Pitxi dijo...

pues no e acuerdo a que hora hice la reserva, que nos lo confirme treparboles

Chuzz dijo...

Hay que ir disfrazados?...

Es que no me acuerdo qué estabamos celebrando...

Funkolin dijo...

Hombre, si hace falta... se hace. Que celebramos?, la buena nueva... o lo que sea.

O de FLANEURETTE dijo...

gracias fern por ese jimi que solo jimi es jimi....lo de acertar la cancion no fue nada, pura suerte al escuchar la letra.
gracias tambien por gran velada de futbol, con resultados diversos y penosos arbitrajes(reales y penaltivirtuales)aunque no desvirtuen para nada la tremenda exhibicion del chuso en la liguilla, un gran campeon si señor! y buena remontada mental en la copa, bien bien bien!
yo a lo de can treparboles solo podre ir sin-pagar, cantinela del pelao, y no obligo a nadie etc etc, o sea que lo paseis bien y ya me contareis...pitxi espero que lo disfrutes mas que la ultima vez, que viendo las fotos en la batcueva casi daba miedo lo palido-vampiro que estabas! y ya aclararas que significa eso del "retroceso universitario"..van los tiros por la etilica alemana quizas?

O de FLANEURETTE dijo...

ah, y una breve reseña historica de la cancion, con la lista de todos los que la versionaron(incluye constatacion de la de prince...), impresionante!

http://en.wikipedia.org/wiki/All_Along_The_Watchtower

Anónimo dijo...

segun "tus anotaciones" la cena es entre las 9 de la noche y las 3 de la mañana mas o menos , aunque si no viene el pelao (me llegaria al alma) se acorte hasta las 2,45 de la mañana.......os parece bien entre 9,15 - 9,45...

Funkolin dijo...

Bueno el enlace pelao... aunque ya habia "trajinado" yor por el wikipedia

Chuzz dijo...

Para que quede para la posteridad, la liguilla la ganó el CHUSOCHELSEA, con 5 victorias y un empate, que cedió únicamente ante el FERNIATLETI de Mr. Funko, y bastante por detrás el INTER DE BILBAO de Licencioso y el PELAOBETIS... Y el único equipo que puso en apuros a los de Londres fue el Betis, que iba ganando por 1-0 hasta que en el minuto 90 dos penaltis (uno de ellos algo dudoso, según las crónicas) dieron la vuelta al marcador...

ESO SÍ, la copa para los de Mr. Funko, tras vencer por la mínima al Chelsea 1-0.